Crónica Juvenil DH: LLeida Esportiu TCF 6-1 Atlético Villacarlos

El Lleida atropella al Atlético Villacarlos

Derrota del Atlético Villacarlos en su visita al Lleida.

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Lluc, Alín, Pau Faci, Vázquez, Adrià García, Figo, Belló, Deivid Andreas, Roqué, Porta  y Berto Rosas.

También jugaron: Becerra, Ferré, Juanca y Oró.

Atlético Villacarlos: Borella; Ethan López, Jair, Jackson, Fedelich, Agustí, Andreu, Eugercios, Rocca, Rodri López y Nico Delicado.

También jugaron: Carlos Ruiz, Hugo López, Max Cenamor, Dayan Ruilova y Víctor Llambías.

Goles: 1-0, minuto 2, Porta de penal; 2-0, minuto 10, Roqué; 3-0, minut 23, Berto Rosas; 4-0, minuto 38, Deivid; 5-0, minuto 65, Berto Rosas; 6-0, minuto 67, Vázquez; 6-1, minuto 81, Carlos Ruiz.

Árbitro: Oscar Carballo: Sin amonestaciones.

Comentario:.

El Atlético Villacarlos ha caído goleado en el Municipal de Gardeny de Lleida en un partido en el que ha encajado dos goles en 10 minutos y en el que nunca ha tenido opciones de victoria.

El equipo de Es Castell, sin posibilidades de lograr la permanencia, se ha visto superado por un rival que ha tardado 2 minutos en adelantarse gracias a una diana de penalti.

En el minuto 7, Belló ha estrellado un balón en el larguero, paso previo al tanto de Roqué tras una jugada de estrategia. Berto Rosas y Deivid, con un tiro desde la frontal, ha ampliado la ventaja antes del descanso.

El Lleida ha cerrado la goleado en apenas dos minutos, mientras que Carlos Ruiz ha marcado el único gol de los menorquines ya en el tramo final.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.