Crónica 2ª División B(2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): SCR Peña Deportiva 2-1 UE Olot

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Pau Pomar, Andreu, Fonda, Andrada, De Val (Aaron, min.58), Cristeto, Forner (Nico Conesa, min.73), Loren (Fran, min.87), Nacho (Gilbert, min.58) y Barca (Antonio López, min.73)

UE Olot: Pol Ballesté, Alan Baró, Blázquez (Barnils, min.86), Arumí, Genís, Kilian, Pedro (Samu, min.86), Eloi Amagat (Salinas, min.83), Vivi, Juan Delgado y Xumetra (Pol Prats, min.66)

Goles: 0-1 Xumetra min. 35, 1-1 Pau Pomar min. 76, 2-1 Aaron min. 82.

Árbitro: Manuel Jesús Orellena Cid asistido en bandas por Raúl Romero García y Jaime Fernández Martínez del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Loren min.19 y De Val min.33 por la Peña deportiva y para Vivi min.25 y Blázquez min.68 por el Olot.

Comentario:

El Olot no consiguió doblegar a la Peña Deportiva, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d’Riu. La Peña Deportiva llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el L´Hospitalet en su feudo (2-0) y el otro frente al Prat fuera de casa (1-2). Por parte del equipo visitante, el Olot cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Orihuela CF. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Olot ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto olotense, que estrenó el luminoso con un tanto desde los once metros de Xumetra a los 35 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad anotó un gol el equipo santaeulariense, que puso las tablas con un gol de Pau Pomar a los 76 minutos. Sumó otra vez la Peña Deportiva, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un gol de Aarón en el minuto 82, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Por el momento, la Peña Deportiva se queda con 30 puntos y el Olot con 24 puntos.

La Peña Deportiva se enfrentará en la siguiente jornada al Prat y el Olot jugará contra el Atzeneta.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.