Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Cardassar

SANTA
SANTA CATALINA ATCO

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en el Campo Municipal de Son Fló ( Palma), el próximo domingo día 25 de Abril 2021, y con horario a las 18.00 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de permanencia y descensos ) de tercera división, y que van a porfiar el Santa Catalina Atco y el CD. Cardassar. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero

El SANTA CATALINA ATCO, viene de sufrir una dolorosa derrota, yá que sucumbió en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx, por un amplio margen de goles. En la actualidad está a cinco puntos por la permenencia la próxima temporada en tercera división. Por lo tanto el conjunto de Dani Vaquer, si ó sí necesita este fín de semana la victoria frente al equipo de san Lorenzo, el CD. Cardassar. NO sirven ni empates, ni especulaciones, ni pensar en lo que pudo ser y no fué. El equipo palmesano debe saltar al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. CARDASSAR, viene de empatar su partido la pasada jornada en su propio Municipal de Es Moleter, frente al CD. Binissalem. Antes de jugarse esta jornada, esta en una inmejorable situación para evitar verse en los lugares infernales del descenso, pero claro todo pasa por ganar en Palma su partido ante el Santa Catalina Atco. El míster Miguel Angel Tomás, sabe de la importancia de este encuentro, por lo que extremará los marcajes a los hombres puntas del equipo de Son Fló. En caso de lograr la victoria el equipo de San Lorenzo en Palma, se le abrirían las puertas para la salvación del equipo.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Son Fló, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

1º clasif. CF. SOLLER ……………… 26 PUNTOS ……………… SITUACION PERMANENCIA

2º clasif. CD. CARDASSAR ……….. 23 PUNTOS ……………..SITUACION PERMANENCIA

3º clasif. CD. FELANITX ……………. 22 PUNTOS…………… SITUACION PERMANENCIA

4º clasif. CD. LLOSETENSE ………. 22 PUNTOS ………….. SITUACION PERMANENCIA

5º clasif. UD. ALCUDIA …………….. 22 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

6º clasif. STA.CATALINA AT …….. 17 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

7º clasif. CD. BINISSALEM ………… 16 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……. 14 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

9º clasif. CD. GENOVA ……………… 14 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

10º clas. CD. ESPORLAS ……………. 07 PUNTOS ……………. SITUACION DESCENSO

Esta clasificación está hecha en base de que no haya descensos de segunda división B, yá que de producirse se alteraría.

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ———— CD. Llosetense ———— 1 gol

JULIA MAIMO —————– CD. Felanitx ————— 1 gol

RIAD CHAKROUN ————- CD. Felanitx ————— .1 gol

GUILLEM FEMENIAS ———- CD. Génova ————— 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ——– CF. Sóller ——————- 1 gol

DAVID MARTIN ………………….. CD. Génova —————- 1 gol

ESPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS GENERADAS LA JORNADA PASADA.

NO hubo expulsiones

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de permanencia y descensos en IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.