Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – CD Ibiza I. Pitiusas

GTTU
PE SANT JORDI

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en el Campo Municipal Kiko Serra ( San José-Ibiza), el próximo sábado día 24 de Abril 2021, y con horario a las 17.00 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de ascenso ) de tercera división, y que van a porfiar la PE. Sant Jordi y el CD. Ibiza I.P. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillos

El PE SANT JORDI, viene de perder por la mínima en el Campo Municipal de Sa Plana, frente al CD. Andratx. Esta jornada recibe al CD. Ibiza I.P, en un eléctrico derby pitiuso, que no dudamos levantará pasiones. Ambos equipos se juegan mucho, y seguro que no dejarán ni un gramo de aire, para obtener los tres dígitos que hay en juego. Ya se sabe que un derby, siempre es muy difícil emitir un pronóstico, y si son dos escuadras que tienen grandes plantillas aún lo es más. Vamos a esperar acontecimientos de este pensamos espectacular partido.

El CD. IBIZA I.P., no ha comenzado bien esta segunda fase, ya que solo pudo empatar en Can Misses con la SD. Formentera. Esta jornada tiene un encuentro que lo podríamos denominar de “ pinyol Vermell “ en el Municipal Kiko Pérez, frente al PE. Sant Jordi. No puede perder el equipo de Alberto Gallego, porque cabría la posibilidad de perder este segundo puesto a manos del Platges de Calviá. Suponemos que todos los aficionados que acudan al campo, disfrutarán de una buena tarde de fútbol, a pesar de los nervios que contraerán a las diferentes aficiones.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Municipal Kiko Pérez ( Sant Josep-Ibiza), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

1º Clasif. CD. ANDRATX ……………………….. 47 PUNTOS….. Zona de ascenso directo

2º Clasif. CD. IBIZA …………………………………. 45 PUNTOS …. Zona de ascenso directo

3º Clasif. PLATGES DE CALVIA ……………….. 45 PUNTOS …. Zona Play off ascenso

4º Clasif. PE. SANT JORDI ………………………. 41 PUNTOS …. Zona Play Off ascenso

5º Clasif. SD. FORMENTERA ……………………. 40 PUNTOS …. Zona play off ascenso

6º Clasif. CD. CONSTANCIA …………………….. 38 PUNTOS …… Zona play off ascenso.

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE ASCENSO A SUPERIOR CATEGORIA

MIQUEL LLABRES ……………… CD. ANDRATX ………………. 2 goles

AGUSTIN GIAQUINTO ……….. CD. CONSTANCIA ………….. 1 gol

ENRIC SANCHEZ ……………….. CD. CONSTANCIA. …………… 1 gol

ANTIONIO JOU ………………….. PLATGES CALVIA …………… 1 gol

CRISTIAN TERAN ……………….. CD. IBIZA I.P. …………….. …. 1 gol

ROGER DE LA VILLA …………… PE. SANT JORDI …………….. 1 gol

EXPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE ASCENSO GENERADAS LA JORNADA PASADA.

ONOFRE RIERA LLOBET ………….. CD. IBIZA I.P. ………………… Doble amarilla

ALEXIS JOEL CHIRIBAO …………… PE. SANT JORDI ……………..Doble amarilla

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de ascenso a IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.