Previa 3ª Div.: SD. Formentera – CD. Constancia

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en el Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera, el próximo domingo día 25 de Abril 2021, y con horario a las 12.00 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de ascenso ) de tercera división, y que van a porfiar la SD. Formentera y el CD. Constancia. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr Isaac Gutierrez Rodriguez

La SD.FORMENTERA, viene de empatar a uno en el siempre difícil terreno de juego de Can Misses, al CD. Ibiza Islas Pitiusas, Esta resultado lo pone a 5 puntos de la segunda plaza, que junto a la primera dan el pasaporte para el ascenso a superior categoría. Esta jornada el equipo de Raúl Pérez, recibe al equipo inquense del CD.Constancia. El rival de esta jornada es peligroso porque físicamente y estratégicamente es un portento, y ahora está a su mejor nivel de juego. Por lo tanto el equipo de San Francisco Javier, tendrá que atarse bien las botas, y ponerse el uniforme de trabajo.

El CD. CONSTANCIA, a pesar de que está a 7 puntos del segundo clasificado, en caso de lograr la victoria en Formentera, se le abrirían las puertas, y volverían las esperanzas de luchar por metas muy ambiciosas. El equipo de Guillermo Llaneras, parece que esta en un buen momento, yá sea físico como estructural, y seguro que le complicará mucho las cosas al equipo formenterer. Emitir un pronóstico para este partido es pura ironía, ya que ambos contendientes tienen es sus armas, similares impactos que puedan lacerar y contrarrestar cualquier estrategia del equipo rival. Partido muy atractivo e interesante.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Municipal de San Francisco Javier, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

1º Clasif. CD. ANDRATX ……………………….. 47 PUNTOS….. Zona de ascenso directo

2º Clasif. CD. IBIZA …………………………………. 45 PUNTOS …. Zona de ascenso directo

3º Clasif. PLATGES DE CALVIA ……………….. 45 PUNTOS …… Zona Play off ascenso

4º Clasif. PE. SANT JORDI ………………………. 41 PUNTOS …. Zona Play Off ascenso

5º Clasif. SD. FORMENTERA ……………………. 40 PUNTOS ……. Zona play off ascenso

6º Clasif. CD. CONSTANCIA …………………….. 38 PUNTOS …… Zona play off ascenso.

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE ASCENSO A SUPERIOR CATEGORIA

MIQUEL LLABRES ……………… CD. ANDRATX ………………. 2 goles

AGUSTIN GIAQUINTO ……….. CD. CONSTANCIA ………….. 1 gol

ENRIC SANCHEZ ……………….. CD. CONSTANCIA. …………… 1 gol

ANTIONIO JOU ………………….. PLATGES CALVIA …………… 1 gol

CRISTIAN TERAN ……………….. CD. IBIZA I.P. ………………. 1 gol

ROGER DE LA VILLA …………… PE. SANT JORDI …………….. 1 gol ç

EXPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE ASCENSO GENERADAS LA JORNADA PASADA.

ONOFRE RIERA LLOBET ………….. CD. IBIZA I.P. ………………… Doble amarilla

ALEXIS JOEL CHIRIBAO …………… PE. SANT JORDI ……………..Doble amarilla

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de ascenso a IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.