Crónica 3ª Div.: SD Portmany 1 – 2 Santanyi del At.b.

Derrota del Portmany ante el Santanyí

Alineaciones:

SD Portmany: Joan Ramos, Nicholas Fernández, Álvaro Olmedo, Pablo Tenza, Alejandro Romero, Marc Costa, Gabriel Gómez, Borja Iñiguez, David Colomer, Víctor Hurtado y Carlos Mora.

Sustituciones: Adrián Luna por Gabriel Gómez (min.63), Roberto Ruiz por Marc Costa (min.75), Joan Mari por Álvaro Olmedo (min.75) y Álvaro Expósito por Alejandro Romero (min.85)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Elhadji Gana, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Josep I Hernandez, Alberto Castell, Juan Martin, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Sergio Herreros y Joan Sorell.

Sustituciones: Hugo Martin por Joan Sorell (min.60), Adrià Nicoli por Josep I Hernández (min.74), Jaime Manresa por Juan Martin (min.87) y Adrià Mercadal por Javier Castedo (min.87)

Goles: 0-1 Alberto Castell (min 50) y 0-2 Juan Martin (min 79). 1-2 Carlos Mora (min.93)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Pablo Tenza (amarilla, min 32), Pablo Tenza (amarilla, min 50), Carlos Alberto (amarilla, min 50), Carlos Alberto (amarilla, min 57) y Joan Mari (amarilla, min 80) para el SD Portmany. Joan Sorell (amarilla, min 42) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Derrota del Portmany en el arranque de la segunda fase de la temporada, en la que, una vez certificada la permanencia, tiene la opción de lograr el ascenso. El conjunto portmanyista no pudo ante el Santanyí, que supo jugar muy bien su superioridad en el terreno de juego para llevarse los tres puntos del Municipal de Sant Antoni.

Tras un primer tiempo de competido y que finalizó sin goles, el cuadro mallorquín allanó el camino del triunfo en el minuto 50 gracias al acierto rematador de Castell. Un jarro de agua fría al que se sumó la expulsión de Pablo Tenza, que vio su segunda cartulina amarilla, además de la del técnico Carlos Luque, que también fue sancionado, teniendo que abandonar el banquillo en el 57′.

El Portmany, con un futbolista menos en sus filas y sin su guía en el banco, estiró sus líneas en busca de la igualada en el marcador, pero el rival, muy acertado de cara a puerta, logró poner la puntilla a diez minutos del final del partido con un gol de Juan Martín (79′).

Con todo el pescado vendido, el conjunto portmanyista estableció el 1-2 merced a un gol de Carlos Mora en el tiempo añadido (93′).

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.