Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 2 – 1 San Francisco Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalan, Cristian Quintana, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Celino Felix, Joan Nadal, Jordi A Vara, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Miguel Veny y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Evan Barahona por Aymane Mezgout (min.8), Jaime I Moreno por Jordi A Vara (min.51), Miquel Roig por Sergi Giraldo (min.67) y Soufian Malki por Cristian Quintana (min.67)

San Francisco Atº: Pedro Javier, Pau Bigas, Nadal Caldentey, Cristian A Gutierrez, Jordi Orellana, Marc Ramon, Marc Hidalgo, Adrian Monserrat, Pau Marin, Jordi Porcel y Jose Angel.

Sustituciones: Guillermo Iglesias por Pedro Javier (min.41), Eloy Mudarra por Pau Bigas (min.41), Alejandro Campos por Pau Marin (min.44), Izan Fuentes por Marc Hidalgo (min.52) y Lluc Jhardi por Cristian A Gutierrez (min.56)

Goles: 1-0 Joan Nadal (min 66), 1-1 Lluc Jhardi (min 69) y 2-1 Nofre M Vidal (min 80)

Árbitro: Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Adrian Monserrat (roja, min 60), Izan Fuentes (amarilla, min 71) y Nadal Caldentey (amarilla, min 74) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21, número 14 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

Este sábado 17 de abril se han enfrentado en el campo municipal de Campos, el Campos y el San Francisco Atº en el partido de vuelta.

En un partido muy igualado y con mucho juego en el mediocampo se ha llegado al descanso con el 0-0 en el marcador.

Durante la segunda parte, concretamente en el minuto 66, el colegiado Escalas ha pitado un penalti por mano de Monserrat, que se ganó la tarjeta roja. El encargado de lanzar la pena máxima ha sido Joan Nadal, que anotó el primer tanto para el Campos. Poco duró la alegría local, no llegó a 3 minutos, ya que el SanFran marcó el empate 1-1, obra de Lluc Jhardi. A punto de la conclusión, en el 80′ de juego, Nofre Marc Vidal sentenció con su pie izquierdo y de vaselina el 2-1 definitivo.

En resumen, y como en el partido de ida, un partido muy igualado entre los dos contendientes que están próximos en la clasificación general. En este ocasión, el Campos dispuso de más ocasiones y al final, se llevó los 3 puntos en juego.

El Campos suma 17 puntos y ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria. El San Francisco Atº lleva 14 puntos y baja a la sexta posición.

El próximo sábado el Campos se enfrentará al Joventud Mallorca Atlétic y el San Francisco al Platges de Calvià A.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.