Vuelve el fútbol para los menores de 12 años

Prebenjamines, benjamines y alevines volverán a competir día 24 de abril

.

Vuelve el fútbol y fútbol sala de los menores de 12 años en las islas. Asuntos Sociales y Deportes autoriza a retomar la competición en prebenjamines, benjamines y alevines a partir de día 24 de abril.

Esta tarde ha tenido lugar una reunión telemática entre la Consellería d´Afers Socials i Esports y las federaciones deportivas, a la que ha participado el presidente de la FFIB, Miquel Bestard. La consellera Fina Santiago ha comunicado que el Govern autoriza, dada la situación de la pandemia con bajos índices de contagios, a retomar la competición a partir del sábado día 24 de abril para los menores de 12 años.

La FFIB ultima un calendario que publicará a la mayor brevedad posible y desde ya se pone a tramitar todas las fichas federativas, más de 8.000 niños y niñas de fútbol y futbol sala. Por ello, reclama a los clubes la mayor celeridad posible para llevar adelante sus recientes de fichas federativas.

La FFIB se congratula de que el Govern haya escuchado su demanda y la de los clubes, que desde hace semanas reclaman que los menores de 12 años vuelvan competir, lo que no pueden hacer desde marzo de 2020.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.