Crónica 3ª Div.: Esporles 1 – 3 San Rafael del I.e.

ele trío arbitral con ambos equipos

Alineaciones:

Esporles: Juan X Bonet, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Lorenzo Arbos, Sebastián Carbonell, Jordi Pujol, Daniel Vidal De La Dueña, Manuel Cruz, Sergio Contreras y Matías Gabriel.

Sustituciones: Pau Carbonell por Ianis Ballester (min.45), Marc Tomas por José A Duran (min.45), Gaspar Munar por Matías Gabriel (min.45) y Marc Sintes por Jordi Pujol (min.75)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Karim El Kounni, Alberto Duran, Antonio J Archidona, Marcos Corral, Xuan Cappellino, Raúl García, Mateo Enríquez, Rafael De Las Heras Barragán, Esteban Orozco y Samuel Pérez.

Sustituciones: Thodoros Iosifidis por Xuan Cappellino (min.67), Mario Jiménez por Mateo Enríquez (min.71) y José Manuel por Marcos Corral (min.84)

Goles: 0-1 Raúl García (min 2), 0-2 Karim El Kounni (min 25), 0-3 Xuan Cappellino (min 32) y 1-3 Sergio Contreras (min 58)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Alejandro González Fernández y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Matías Gabriel (amarilla, min 23) y Antoni Cabot (roja, min 24) para el Esporles.

Comentario:

Con mañana fresquita al empezar el partido pero que salió el sol en la segunda en Esporlas.

El partido comienza con claro dominio de los ibicencos, tan solo transcurrido 2 minutos se adelantaron en el marcador por medio de García, continuando el total dominio, en el 25 minuto, Karin en un penalti muy dudoso en nuestra opinión marco Karin, en 31 Cappellino de cabeza el 0-3, prácticamente sin oposición pues como mínimo era 20 centímetros más alto que su marcador. Continuó la misma tónica hasta el descanso.

La segunda parte comienza con tres cambios por parte de Isidro el entrenador local, notándose sobre todo la entrada del central Pau que a pesar de su juventud equilibro un poco la altura ante el delantero ibicenco. La actitud del Esporlas cambio con los cambios y el partido se volvió mucho más equilibrado  con llegadas por ambos bandos, aunque no demasiado peligrosas. En el minuto 60 el Esporlas consiguió su gol obra Contreras y partir de aqui hasta el final fue un querer y no poder por parte de los locales que pusieron todo el esfuerzo pero el San Rafael con una defensa bien posicionada y contraataques peligrosos consiguieron conservar el resultado 1-3.

Mucha abnegación por parte local pero se nota demasiado que el San Rafael es el segundo equipo del Ibiza y cuando necesitan ayuda se la prestan.

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.