Crónica 3ª Div.: Genova 1 – 1 SD Portmany

Reparto de puntos en el Nou Garroveral

Empate del Genova ante el Portmany

Alineaciones:

Genova: Alejandro Ramos, Gaspar N Palmer, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Andrés Norte, Guillem Femenias, Sergio Roque, Josep A Vachiano, Antonio Gary Ruiz, David Martin De La Fuente Mateu y Iván Molina.

Sustituciones: Francesc Fuster por Josep A Vachiano (min.36), Alfredo Bujan por Iván Molina (min.46), David Marín por Miguel Llabrés (min.58), Francisco J Nieto por Sergio Roque (min.58) y Manuel Manchado por Alfredo Bujan (min.86)

SD Portmany: Iván Joel García Fuentes Glavinic, Álvaro Olmedo, Pablo Tenza, Alejandro Romero, Manuel Ribas, Marc Costa, Borja Iñiguez, Roberto Ruiz, Lucas Javier, Víctor Hurtado y Adrián Luna.

Sustituciones: Álvaro Expósito por Alejandro Romero (min.46), David Colomer por Roberto Ruiz (min.65), Nicholas Fernández por Lucas Javier (min.76), Gabriel Gómez por Adrián Luna (min.86) y Jonatan Escribano por Marc Costa (min.86)

Goles: 0-1 Roberto Ruiz (min 30) y 1-1 Andrés Norte (min 90)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Adrián Montero Cladera y Álvaro Varón Aceitón.

Tarjetas: Andrés Norte (amarilla, min 40), David Martin De La Fuente Mateu (amarilla, min 45), Sergio Roque (amarilla, min 53), Francesc Fuster (amarilla, min 66), David Marín (amarilla, min 67) y Antonio Gary (amarilla, min 80) para el Genova. Manuel Ribas (amarilla, min 62), Lucas Javier (amarilla, min 67), Carlos Alberto (amarilla, min 76), Pablo Tenza (amarilla, min 80), Adrián Luna (amarilla, min 85), Iván Joel Garcia Fuentes Glavinic (amarilla, min 86) y Jonatan Escribano (amarilla, min 90) para el SD Portmany.

Incidencias: Con la disputa de este partido que va a comenzar en breves minutos, se clausura la primera fase del campeonato de liga regular. Ahora en la segunda fase, vamos a entrar en unos partidos donde no se permiten ni especulaciones ni errores, ya que son imposibles de solucionar, y subsanar, debido ello a lo corto que es este segundo plato caliente de la liga, y donde es obvio que al final de este segundo acto  aparecerán las esperadas sonrisas y las tristes lágrimas. Pero antes de todo ello, se tiene que disputar el último evento de la primera fase donde en esta mañana dominical, nos abre las puertas el Campo Municipal de Es Nou Garroveral ( Génova ), para que podamos  presenciar la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a porfiar el CD. Génova y y el equipo ibicenco de la SD Portmany. Terreno de juego en buenas condiciones, habitual asistencia de público y climatología primaveral, alternando nubes con clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. GENOVA, es otro de los equipos que entran en la segunda fase, casi sin probabilidades de reacción, debido a la precaria consecución de dígitos que obran en el casillero particular, del conjunto genovés. Pero el conjunto de Francisco Javier Alabat, tiene que saltar al terreno de juego con la única intención de sumar tres nuevos puntos, y la implicación total del equipo y teniendo como único horizonte, el del pleno convencimiento de derrotar al rival.

La SD. PORTMANY, prácticamente no se juega nada en este envite, ya que está alejado de los primeros lugares de la clasificación, y también muy lejos de la zona roja clasificatoria del descenso. No sabemos que intenciones llega a Palma el equipo pitiuso, pero seguro que no vendrá de vacaciones a Mallorca. Vemos a priori un partido donde las fuerzas están muy equilibradas, y por ello, se puede dar cualquier resultado final en el marcador.

MAXIMA SEGURIDADEs obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Campo Municipal des Nou Garroveral, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA EN SELVA

PORTMANY 5 – CD. GENOVA 1

Goles. 1-0 min.44 Lucas J. Pochettino., / 2-0 min. 53 Adrián Luna., / 3-0 min. 76 Ángel de la Fuente., / 3-1 min. 78 Daniel Pons., / 4-1 min. 88 Carlos Mora., 5-1 min. 92 Alejandro Romero

CRONICA DEL PARTIDO CD. GENOVA – SD. PORTMANY

PRIMERA PARTE

El colegiado dá autorización para que comience el partido, y mueve la pelota el CD. Génova. El partido comienza con un ritmo alto de juego, lo que permite llegar a las zonas ofensivas con mucha fluidez. A pesar de que el CD. Génova ha hecho el mejor partido de lo que llevamos de liga regular, quien primero se avanzaría en el marcador ha sido el equipo ibicenco.

¡¡ GOOL ¡! Min. 30 Después de una jugada bien trenzada, el balón llega a los pies de Roberto Ruiz, que manda el balón al fondo de las mallas de Alejandro Ramos, haciendo subir el 0-1 en el marcador del Nou Garroveral.

El CD. Génova no le peso en demasía el gol, y siguió con su juego, hasta que el colegiado terminó el primer acto del partido.

.RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte se cierra con la ventaja mínima del Portmany, a pesar de que el CD Génova ha hecho ocasiones de gol para empatar el partido. Pero de momento los que se llevan ventaja al vestuario son los chicos de Carlos Alberto Luque. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. La constancia, la fe y el trabajo bien realizado por parte del equipo palmesano, encuentra su premio en el último minuto del partido

¡¡ GOOL ¡!. Min. 90 Andrés Norte certifica el empate, y le otorga un punto al CD Genova. Está hábil y consigue mandar el cuero al fondo de las mallas de Iván Joel García, haciendo subir el 1-1, que ya será el resultado definitivo del mejor encuentro que ha realizado el CD. Génova esta temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO

Reparto de puntos en el Nou Garroveral.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V..) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.