Crónica 3ª Div.: Cardassar 2 – 0 Constancia

.

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jordi Ramis, Isaac Calvo, Juan A Riera, Javier López, Guillermo Martí y Stefi Luis Bona.

Sustituciones: Jaume Fernández por Jordi Ramis (min.63), Julia Llull por Isaac Calvo (min.63), Bernat Rosselló por Juan A Riera (min.78), Miguel Alessandro por Guillermo Martí (min.85) y Abel Julve por Sergi Febrer (min.85)

Constancia: Joan Riutort, Miquel Borras, Miguel Buades, Enric Sánchez, Marcos Arriaza, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Gregorio Julián, Joan Gaya y Saul Diaz.

Sustituciones: Juan J Seco por Saul Diaz (min.59), José A Gálvez por Miquel Borras (min.59), Agustín Giaquinto por Enric Sánchez (min.68) y Daniel Domínguez por Sergio Campoy (min.68)

Goles: 1-0 Jaume Fernández (min 74) y 2-0 Sebastia Coll (min 80)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Sergio Balle Reus y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Sergi Febrer (amarilla, min 66) y Abel Julve (amarilla, min 86) para el Cardassar. Saul Diaz (amarilla, min 25), Enric Sánchez (amarilla, min 35), Gregorio Julián (amarilla, min 38), Sergio Campoy (amarilla, min 60), Marcos Arriaza (amarilla, min 62) y Miguel Buades (amarilla, min 76) para el Constancia.

Comentario:

Última jornada de infarto por la parte de arriba en el Grupo A de la Tercera División balear. El Constància de Guillem Llaneras se presentaba en Es Moleter con la ambición de acabar invicto la segunda vuelta y asegurar el pase a los playoff de ascenso. Para ello tenía que superar a un Cardassar venido a más en el último tercio de la competición y que llegaba con la intención de sumar puntos de cara a la próxima fase.

El partido fue muy disputado y los de amarillo mostraron su cara más alegre durante todo el encuentro. El máximo exponente ofensivo local, Guillermo, tuvo la primera ocasión, pero la desbarató un acertado Joan Riutort. Los visitantes, con un ojo en Can Misses, no pusieron en muchos apuros a Ángel Sánchez, pero Pareja se acercó en busca de balones largos, pero tanto el portero como la zaga llorencina supieron frenar al máximo goleador de la segunda vuelta.

En la segunda parte, el Cardassar dio un pase al frente, sobretodo desde la entrada de Jaume Fernández. El dorsal 7, con molestias a lo largo de la semana, fue el mayor animador del partido. Él mismo se encrgó de marcar el gol de la jornada con un zurdazo desde la frontal del área al coger un rechace de la zaga inquera. Un gol antológico para abrir la victoria de los locales. Pocos minutos después del 1-0, apareció Tià Coll para cerrar el marcador con una volea en el área pequeña tras otro mal despeje del Constància.

El 2-0 del Cardassar fue definitivo para el conjunto de Guillem Llaneras que acabó pendiente de la victoria del Ibiza ante el Manacor que le daba la plaza de playoff. Por su parte, el Cardassar cierra un excelente final de primera fase que le deja con muy buenas opciones para conseguir la permanencia en la categoría.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.