Crónica Juvenil DH(2ª Fase por la permanencia) Lleida Esportiu 2 – 0 CD. San Francisco

El equipo del CD. San Francisco tuvo oportunidades de marcar

cdsa
El CD San Francisco no pudo con el Lleida Esportiu.  (Foto archivo)

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Lluc Gilbert, Alin Vasilica, Pau Faci (min. 78 Gisbert ) Alexandre , Alberto Vázquez, Adrià García, Roger Figueres, Enric Solano, Deivid Andreas, Carles Oro ( min. 65 Adrià Roque ), Xavier Becerra (min. 65 José C. Abraham ), Pau Suñol(min.30 Jordi Porta )

CD San Franisco: Toni Dols, Iker Pascual, Sergio Gysels(min. 68 Okoro Charles), David López, Víctor Barber, Ignacio Salama ( min. 68 Pere Haro ), Gabriel Ramis (min. 68 Enzo Aier), Pau Vila, Sergio Llopart (min. 52 José C. Sempere ), Sebastián Cerda, Toni Quetglas.

Goles: 1-0 min. 12 Adrià García, 2-0 min. 82 Jordi Porta.

Árbitro: Sr. José Ant. Fernández Morillo, ayudado en las bandas por los Sres. Pol Ginesta y Adrià Garza.

Tarjetas: min. 43 Serban Alin, min. 64 Juan Carlos Sempere.

Incidencia: Cuando la tarde aproara y embocaba paulatinamente hacía la noche primaveral , en la cual crecía la intensidad del frio moderado, sobre las instalaciones del Campo Municipal de Gardeny (Lérida), en breves minutos se va a litigar el primer encuentro correspondiente a la “ segunda fase “, del campeonato de liga juvenil división de honor, y que porfiarán la U.E. Lleida y el CD, San Francisco. Terreno de juego en irregulares condiciones, y climatología primaveral

PREVIO COMENTARIO AL PARTIDO

Pocas referencias tenemos del equipo catalán, aunque siempre ha sido un conjunto que ha creado problemas a sus rivales. Sabemos que el equipo palmesano viaja a la provincia del Macizo de Beret, con ansias y esperanzas de lograr un resultado positivo. Carlos Muñoz, es obvio que no dejará ningún cabo sin atar. El conjunto ilerdense es más que seguro  que no querrá perder la gran oportunidad que se le presenta de poder jugar el partido en su propio campo, y propondrá una estrategia y un dibujo sobre el rectángulo de juego, que ahogue toda la zona de creación del al conjunto balear. A priori vemos un partido muy equilibrado, y a dos rivales muy parejos, y ello conlleva que se pueda dar cualquier resultado al final del partido. Sería superlativamente importante para el CD. San Francisco comenzar esta segunda fase del campeonato, ganado lejos de Son Bibiloni.

MAXIMA SEGURIDADEs obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Camp dé Esports de Lleida, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica..

CRONICA DEL PARTIDO U.E. LLEIDA – CD. SAN FRANCISCO

PRIMERA PARTE 

Muy mal han comenzado las cosas para el conjunto palmesano del CD. San Francisco, ya que en el minuto 12 Adrià García ya ponía por delante al conjunto ilerdense, y lo que es peor que este gol hizo mucho daño durante varios minutos al conjunto colegial. Pero los chicos de Carlos Muñoz, empezaron a jugar y con alguna esporádicas ocasión de gol, pusieron en aprietos al meta Lluc Gibert.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

A pesar de que el CD San Francisco nunca ha perdido la cara al partido, es cierto que no ha podido igualar el marcador. Con la ventaja mínima el Lleida Esportiu se retira a los vestuarios para el descanso reglamentario

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. De nuevo se le presentan por delante 45 minutos al CD. San Francisco, pero hoy no era el día ya que dos oportunidades claras si ha tenido el equipo de Carlos Muñoz,…

PENALTY .- la primera en un penalti que ha lanzado Antonio Quetglas lo ha detenido Lluc Gibert, en una buena intervención.

LARGUERO y la segunda oportunidad ha sido minutos más tarde en un larguero de José Carlos Sempere.

Pero aveces el fútbol aveces es ingrato y  quien de nuevo ha vuelto a perforar la meta de Antoni Cabot ha sido el Lleida Esportiu en el minuto 82 Siendo Jordi Porta el autor del gol. Es obvio que ya no quedaba tiempo para la reacción, pero a pesar de ello lo intentó el conjunto mallorquín, que nada pudo sacar en positivo el equipo franciscano.

RESUMEN DEL PARTIDO

Bueno por esta derrota no hay que desesperarse, simplemente intentar ganar la próxima semana, y con ello sumar nuevos dígitos. Lo único que ahora ocurre es que el equipo del San Francisco casi ya no tiene margen de error después de esta derrota en Lérida.

PROXIMO PARTIDO DEL CD. SAN FRANCISCO.

Una vez cerrado el capítulo de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al conjunto de la Unión Fútbol Base Jabac y Terrassa, con fecha y hora aún por designar. Un duelo que pensamos va a ser clave para el futuro del equipo palmesano. Estaremos presentes en el encuentro, para informarles de todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado el partido.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.