Previa 3ª Div.: SD Portmany – UD.Collerense

PORTMANY
SD. PORTMANY

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en el Campo Municipal de Sant Antoni de Portmany, se disputará el próximo sábado día 27 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.15 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan la SD. Portmany y la UD.Collerense. Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Alabarces

La SD. PORTMANY, viene de ganar su encuentro la jornada pasada en el Municipal de Son Ferriol. Este resultado prácticamente le dá al pasaporte para transitar la temporada próxima en esta misma categoría.Esta jornada recibe a la UD. Collerense, un equipo que yá tiene hechos los deberes, y que ahora toca disfrutar y ganar los máximos puntos posibles. No tendrá un partido plácido el equipo de San Antonio, pero esperan este partido con grandes esperanza e ilusión. Vamos a ver que ocurre en el caminar de los 90 minutos de encuentro, y hacía donde se inclina el resultado final.

La UD. COLLERENSE, ganó un partido de mucho mérito en el Municipal de Can Caimari, frente al CD. Manacor. Como efecto colateral positivo este triunfo le permite prácticamente poder alcanzar el pasaporte para transitar la campaña próxima en tercera división. Esta jornada viaja a Ibiza para dirimir su encuentro con la SD. Portmany, un equipo que en su propio feudo hace muy mal trabajar y arrancarles puntos, pero el equipo del Coll d´en Rebassa, tiene una plantilla más que suficiente para regresar a Palma con tres nuevos dígitos. Vemos a priori un partido muy igualado y muy equilibrado.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Sa Plana, que lleven y usen la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

06º clasif. SD. PORTMANY ……….. 8 part.ganad. / 2 part.empat / 8 part.perd / 26 puntos.

05º clasif. UD. COLLERENSE ……….8 part.ganad / 5 part.empat / 5 part.perd / 29 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CAN CAIMARI (SUBGRUPO A )

UD. COLLERENSE 1 – SD. PORTMANY 2

Goles : 1-0 min. 33 Donato Cendrós., / 1-1 min.69 Carlos Mora., / 1-2 Carlos Mora

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

Jornada 22 … UD.Collerense- Andratx ————– CD. Génova – SD. Portmany

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS —————– SD. PORTMANY —————-  11 goles

MARC V. ESTEVE ————- CF. SOLLER ——————— 10 goles

DONATO CENDROS ———– UD. COLLERENSE ————–8 goles

JAIME VIDAL ——————- CD. FELANITX —————— 8 goles

ALBERTO PAREJA ————-.CD. CONSTANCIA ————– 8 goles

RODRIGO PASCUAL ———–.CD. FELANITX —————— 7 goles

JUAN CARLOS ORTIZ ——— CD. IBIZA IP. ——————–  7 goles

GIANLUCA SIMEONE ———- CD. IBIZA IP. ——————– 7 goles

CRISTIAN TERAN ————– CD- IBIZA IP. ——————– 7 goles

ALDO DIAZ ——————— CD. GENOVA ——————–   6 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A)

En esta jornada NO hubo expulsiones.

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.