Previa 3ª Div.: CD Esporles – CD Santanyi del At.b.

ESPOR
CD. ESPORLAS

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se va a disputar este fín de semana, sábado día 20 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CD. Esporlas y el CD.Santanyí ab. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el Sr.  Antonio Balle Reus

SUBGRUPO B

El CD. ESPORLAS viene de perder su partido correspondiente con la UD. Alcudia. Sigue colista y con solo 7 puntos. Esta jornada recibe en su propio municipal al CD.Santanyí del Atlético Baleares, un equipo experimentado, con una plantilla llena de buenos jugadores, y con aspiraciones a unas metas muy ambiciosas. El equipo de Isidro ,Marín, deberá asumir la dificultad que representa el partido, y saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival, y de esa manera añadir dígitos a su casillero particular, para entrar con alguna posibilidad en la segunda fase de este campeonato.

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES, viene de suspender su partido la semana pasada frente al Santa Catalina Atco. Esta jornada viaja a Esporlas para dirimir un partido complicado, por la falta de puntos que tiene el rival. Es obvio que el equipo de la Comarca de Migjorn, si quiere llegar a metas más ambiciosas, necesita la victoria, y no dudamos que con la plantilla que tiene, no dudará de dar cuenta al equipo de Son Quint. Quien más sabe de las dificultades que habrá que salvar es su entrenador José Antonio García Escudero, y suponemos que ya tendrá planificada la estrategia que más pueda lacerar el juego del rival.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Quint, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

11º clasif. CD.ESPORLAS …….. 1 part.ganad / 4 part.empat / 12 part.perd / 7 puntos

05º clasif., CD. SANTANYI AB…. 8 part.ganad / 2 part.empat / 6 part.perd / 26 puntos.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO (SUBGRUPO B )

CD. SANTANYI AT.B 3 – CD. ESPORLAS 0

Goles : 1-0 min. 2 Juan Martín., / 2-0 min. 55 Alvaro Jimenez., / 3-0 Alberto Castell

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO B

Jornada 21 MALLORCA B – ESPORLAS —————- SANTANYI – BINISSALEM

Jornada 22 ESPORLAS – SAN RAFAEL —————— PLATGES CALVIA-SANTANYI

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………….. SD.Formentera ————— 11 goles

JOSE M. FERNáNDEZ ————— Platges de Calviá ————–   7 goles

IAGO BECEIRO ———————– SD. Formentera —————-  6 goles

PABLO GALVEZ ———————- RCD. Mallorca B —————- 6 goles

ANDER MONTORI ——————– CD.Llosetense —————— 6 goles

IBRAHIM YALATIF ——————- RCD.Mallorca B —————-  5 goles

BORJA GURRIONERO ————— Platges de Calvia ————–    5 goles

JUAN MARTIN ———————— CD.Santanyí ——————— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En esta jornada pasada, NO hubo expulsiones

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.