Crónica 3ª Div.: Cardassar 2 – 4 CD Ibiza I. Pitiusas

El Cardassar cae derrotado ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Cristian Mico, Juan A Riera, Javier López, Guillermo Martí, Abel Julve y Joan J Tauler.

Sustituciones: Jaume Fernández por Juan A Riera (min.51), Sergi Febrer por Jaume Alzamora (min.65), Jordi Ramis por Isaac Calvo (min.80), Joan Sanso por Joan J Tauler (min.80) y Bernat Rosselló por Gabriel A Roig (min.80)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Raul Mihai, Omar Álvarez, Gorka Ramon, Juan Carlos, Cristian Teran, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, Daniel García, José Carlos y Ismael Barragán.

Sustituciones: Iván Sales por Gorka Ramon (min.64), Onofre Riera por Juan Carlos (min.89) y Emiliano Franco por Dailos Tejera (min.90)

Goles: 1-0 Daniel García (min 17), 1-1 Daniel García (min 21), 2-1 Isaac Calvo (min 43), 2-2 Juan Carlos (min 71), 2-3 Juan Carlos (min 83) y 2-4 Iván Sales (min 88)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Jaume Alzamora (amarilla, min 53), Joan J Tauler (amarilla, min 65) y Gabriel A Roig (amarilla, min 71) para el Cardassar. Ismael Barragan (amarilla, min 70) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Es Moleter volvía a acoger un partido con gente poblando las gradas del coqueto campo de Sant Llorenç. Los locales, en una dinámica de buenos resultados recibía al Ibiza en busca de alargar un buen momento y acercarse a la salvación en casa.

El partido empezó bien para el Cardassar. Los de Miquel Àngel Tomàs se pusieron por delante con un gol en propia puerta a la salida de un córner botado por Cristian Micó. El resultado le duró poco a los locales. Dani García puso el empate con un cabezazo al que Ángel estuvo a punto de salvar el gol ibicenco. El Cardassar volvió a resarcirse del gol encajado, desde el punto de penalti, Isaac puso el 2-1 justo antes del descanso para irse por delante en el marcador.

La segunda parte, empezó con un guion bastante parecido, pero el Cardassar se fue embotellando poco a poco. Con el 2-1, los locales se echaron hacia atrás con el paso de los minutos. Sin embargo, el Ibiza no consiguió generar peligro real hasta los últimos 20 minutos. En estos minutos llegó la revolución ibicenca, comandada por Ortiz. El jugador del CD Ibiza encontró en un mal despeje de Tià Coll una oportunidad para empatar el encuentro. El gol del empate fue decisivo para desnivelar la balanza y Ortiz, a falta de 10 minutos puso el 2-3 en el marcador matando a un equipo desfondado por el esfuerzo.

Con el Cardassar muerto, el Ibiza volvió a arañar en una contra para poner el 2-4 mediante Sales en un mano a mano que dejaba el partido totalmente sentenciado y darle tres puntos de oro a sus lobos en busca del líder y alargar una semana más la competencia por la primera fase.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.