Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – sd. Formentera

MALLL
RCD.MALLORCA B

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, mas concretamente el Campo Tomeu Serra, el cual se disputará el próximo domingo día 14 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12,00 horas, el encuentro que litigaran el RCD. Mallorca B y la SD.Formentera, partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo B “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Joan Pablo Rodriguez Quintero

SUBGRUPO B

El RCD. MALLORCA B, viene de cosechar en Ibiza un resultado muy dañino para el Club, y como primera consecuencia negativa colateral, ha salido de los tres primeros lugares de la clasificación general. El conjunto bermellón esta jornada recibe al segundo clasificado la SD.Formentera, por lo que l espera un partido incómodo y peliagudo. Julian Robles deberá poner un dibujo sobre el rectángulo de juego que pueda lacerar todas las estrategias del rival, y mentalizar a sus pupilos de la importancia que tiene este encuentro. A priori vemos un partido muy equilibrado, lo que permite cualquier movimiento en el marcador.

La SD. FORMENTERA, viene de ganar al CD.Santanyi del A.B., por un cómodo dos a cera. Esta jornada viaja a Son Bibiloni, para porfiar su encuentro con el RCD. Mallorca B. Lo que tiene claro el equipo formenterer es que de poder sacar tajada a este partido, sería ya dar un paso definitivo, como mínimo de quedar entre los tres primeros clasificados de este grupo, ya que precisamente, la única amenaza de perder tan privilegiada posición, solo es la del rival de esta mañana dominical. Ni que decir tiene que sobre el césped de Son Bibiloni, veremos una constelación de buenos jugadores por parte de ambas escuadras, y que será un buen punto de visión, para saber cuales son las fuerzas reales de ambos equipos.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

04º clasif. RCD. MALLORCA B ….. 8 part.ganad. / 5 part.empat / 3 part.perd / 29 puntos

02º Clasif. SD. FORMENTERA ……. 10 part.ganad / 3 part. empat / 4 part.perd / 33 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUN. SAN FRANCISCO JAVIER

(SUBGRUPO B )

SD. FORMENTERA 1 – RCD.MALLORCA B 1

Goles : 1-0 min. 4 Ricard Fernández., / 1-1 min. 73 Josep A. Gaya

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ……….…….. 11 goles

IAGO BECEIRO …………………………….. SD. Formentera ……………….. 7 goles

PABLO GALVEZ ……………………………. RCD. Mallorca B ………………. 6 goles

ANDER MONTORI …………………………. CD. Llosetense ………………… 6 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calviá …………..……..    5 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………………… 5 goles

JUAN MARTIN CASTILLO ………………. CD.Santanyi AT. B. ……………5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

MOHAMED DOUDOUCH ………………………. UD.Alcudia ……….. roja directa

RAFAEL FERRA …………………………………….. CD.Esporlas …….. 2 amarillas

PERE AMER …………………………………………… CD. Llosetense … roja directa

MATEO BERGAS …………………..………………..  CD. Llosetense … 2 amarillas

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.