Previa 3ª Div.: SD Portmany – CF. Soller

PORTMANY
SD.PORTMANY

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de San Antonio de Portmany (Ibiza), el cual se disputará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,00 horas, el encuentro que litigaran la SD. Portmany y el CF. Sóller, partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo A “, Partido portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Damian S. Ferretjans

SUBGRUPO A

La SD. PORTMANY, viene de conseguir un resultado negativo en el Municipal de Sa Plana, frente al líder CD.Andratx. Este resultado trae como efecto colateral, que el equipo ibicenco no pueda asumir los primeros puestos, ni tampoco peligran las tres últimas plazas del descenso. Situado en una zona noble esta jornada recibe al CF.Sóller, un equipo difícil y complicado, ya que puede realizar un buen partido, como otro que sea más mediocre, lo que si está asegurado es la lucha y competitividad de los tres dígitos que hay en liza

El CF. SOLLER . viene de cosechar un resultado negativo y doloroso al perder en su propio municipal de Can Mayol , frente al CD. Manacor. Y ahora mucha atención, porque se ve la cola del autobús mefistofélico de la clasificación general, yá que el que hace la barrera el CD.Felanitx solo está a cuatro puntos. Bien haría el equipo de Alex López, sacar un resultado positivo en Ibiza, este fín de semana. No hay que perder ni una sola oportunidad, al menos de sumar dígitos, cara a la segunda fase de este campeonato.

MAXIMA SEGURIDAD .– En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

06º clasif. SD. PORTMANY ……. 7 part.ganad. / 1 part.empat. / 8 part.perd / 22 puntos

07º clasif. CF. SOLLER………….. 5 part.ganad / 4 part.empat / 8 part.perd / 19 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. CAN MAYOL ( SOLLER)

(SUBGRUPO A )

CF. SOLLER 2 – SD. PORTMANY 1

Goles : 1-0 MIN. 60 Miguel Bestard., / 2-0 min. 62 Ignacio Sánchez., / 2-1 min. 85 Carlos Mora

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……………… 7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

RIAD CHAKROUN …………………… CD. Felanitx ………….. roja directa

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que es no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, ya no valen excusas ni suposiciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.