Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CD. Ferriolense

MANACOR
CD. MANACOR

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Na Capellera, el cual se disputará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,30 horas, el encuentro que litigaran el CD. Manacor y el CD.Ferriolense, partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo A “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

SUBGRUPO A

El CD. MANACOR, viene de conseguir una espectacular e importantísimo victoria en el Municipal de Can Mayol frente al CF.Sóller. El equipo de Jaime Mut continua en el tercer habitáculo de los equipos elegidos por la omnipotencia de jugarse en la segunda fase el campeonato de liga. Esta jornada el equipo de la Comarca de del Levante, recibe a un devaluado CD.Ferriolense, pero que a pesar de todos los pesares, siempre consigue buenos resultados en Na Capellera, por lo que el equipo rojiblanco se tendrá que aplicar en su trabajo, y sobre todo no dejarse sorprender por el conjunto de Son Ferriol. Es obvio que querrá mantener el CD.Manacor esta tercera plaza, que tanto trabajo y esfuerzo ha costado.

El CD. FERRIOLENSE, viene de sufrir una derrota más en su propio feudo, se nota que ya su rendimiento no se elevará a unos cánones que den esperanza para el futuro, porque lo vemos anímicamente muy bajo de reacciones positivas. Pero bueno como dice el refrán “ mientras hay vida,… hay esperanza “, y a eso se debe aferrar el equipo de Dani Amengual. Ahora no importa sacrificarse en mirar los puntos perdidos, sino animarse para conseguir los puntos que faltan por disputarse. Es obvio que este encuentro es superlativamente importante para el equipo de Son Ferriol, yá que una nueva derrota, supondría, hundirse un poco más, en el pozo de la primera regional preferente, la próxima temporada.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

03º clasif. CD. MANACOR ……… 8 part.ganad / 6 part.empat / 2 part.perd / 30 puntos

10º clasif. CD. FERRIOLENSE …. 2 part.ganad / 4 part.empat / 10 part.perd / 10 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. DE SON FERRIOL

(SUBGRUPO A )

CD. FERRIOLENSE 1 – CD. MANACOR 1

Goles : 0-1 min. 33 Sebastián Sastre., / 1-1 min. 61 Oscar Eduardo Meza

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller ………………….  8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx …………..… 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……………..7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

RIAD CHAKROUN …………………… CD. Felanitx ………….. roja directa

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.