Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CD. Genova

CD.FELANITX
CD. FELANITX

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Es Torrentó, el cual se disputará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,30 horas, el encuentro que litigaran el CD. Felanitx y el CD. Génova, partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo A “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Alabarces

SUBGRUPO A

El CD. FELANITX, viene de perder un partido muy importante en el campo municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense, en un encuentro plagado de incidencias. Esta jornada recibe al colista de este subgrupo A, el CD.Génova. Es obvio que Paco Navarrete deberá asumir el riesgo de este partido, y alzar a su equipo con una victoria, porque el conjunto de la Comarca del Migjorn, antes de jugarse esta jornada está entre los tres últimos equipos, que disputarán la fase de descensos. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy equilibradas, por lo que el marcador final puede reflejar cualquier situación favorable a un equipo u otro.

El CD. GENOVA, no levanta cabeza, y viene de ofrecernos una nueva derrota en el Municipal de Es Garroveral frente al conjunto de San Lorenzo, el CD.Cardassar. Esta semana viaja a Felanitx, con yá la cabeza pensando en un futuro y posible descenso, pero a la vez el equipo de Francisco Javier Alabat, viaja con la esperanza, la fé, y la ilusión de conseguir, todo el botín de puntos que se pondrá en juego en el Municipal de Es Torrentó. Es un partido donde los equipos están bastantes igualados con respecto a sus plantillas, o al menos eso es lo que se demuestra en la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

09º clasif. CD. FELANITX ………. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 10 part.perd / 15 puntos

11º clasif. CD. GENOVA …………. 2 part.ganad. / 3 part.empat. /11 part.perd / 9 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC.NOU GARROVERAL

(SUBGRUPO A )

CD. GENOVA 2 – CD. FELANITX 0

Goles : 1-0 min. 45 Aldo Diaz., / min. 82 Aldo Diaz.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller ………………….  8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……………… 7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. ……………..  7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

RIAD CHAKROUN …………………… CD. Felanitx ………….. roja directa

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.