Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 0 Santanyi del At.b.

El Formentera vence al Santanyí

Alineaciones:

Formentera: Oscar Santiago, Alejandro Bonilla, Jorge Mena, Joseba Garmendia, Theo Chendri, Aitor Ortega, Luis Carlos Oliveira Frazao Correia, Daisuke Uemura, Iago Beceiro, Borja Paris y Pablo De Castro.

Sustituciones: Alberto Gorriz por Luis Carlos Oliveira Frazao Correia (min.46), Luis Matias por Aitor Ortega (min.78), Agustin A Ojeda por Daisuke Uemura (min.78) y Ivan Amaya por Jorge Mena (min.88)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Elhadji Gana, Sergi Vecina, Josep I Hernández, Alberto Castell, Jaime Manresa, Jaume Munar, Javier Castedo, Adria Nicoli, Hugo Martin y Sergio Herreros.

Sustituciones: Marc Matas por Adria Nicoli (min.78), Álvaro Jiménez por Josep I Hernández (min.85) y Adria Mercadal por Jaime Manresa (min.85)

Goles: 1-0 Pablo De Castro (min 60) y 2-0 Joseba Garmendia (min 87)

Árbitro: Alberto Luis Pérez Galmes. asistido por Víctor Manuel Morey García y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Jorge Mena (amarilla, min 21) para el Formentera. Hugo Martin (amarilla, min 44), Adria Nicoli (amarilla, min 59), Sergio Herreros (amarilla, min 90) y Elhadji Gana (amarilla, min 90) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Formentera se ha reencontrado esta jornada con el gol y la victoria frente al Santanyí tras el empate a cero de la fecha pasada en el campo del Alcúdia. Los de Raúl Pérez han festejado un triunfo vital de cara a sus aspiraciones tras firmar un partido muy trabajado, pero que han merecido ganar a tenor de su buen hacer en el terreno de juego. Pablo, en el minuto 60 y Garmendia, en el 87, han sido los autores del equipo rojinegro, que se mantiene, a falta de tres partidos por jugar, en la segunda posición de la clasificación con 33 puntos sumados. Este domingo, el Formentera ha dado un gran paso en su objetivo de clasificarse para la segunda fase del campeonato como aspirante al ascenso de categoría, meta que persigue con deseo durante las últimas campañas.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.