Previa 2ª División: RCD Mallorca- UD Almería

El Mallorca recibe al Almería

Jornada 26, Liga Smartbank, RCD Mallorca- UD Almería, domingo 21-02-2021, 16 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Miguel Ángel Ortiz Arias de Comité Territorial Madrileño, VAR José Antonio López Toca del Comité Territorial Cántabro.

Tras una semana en que la afición se quedó con un regustillo amargo tras perder con uno de los rivales más claramente directo para subir automáticamente directos a primera división, un poco por propios fallos y otro poco por mala suerte, pues nosotros creemos que no se mereció perder, pero eso ya es agua pasada.

Esta semana parece ser que Baba y Joan Sastre ya estarán disponibles, aunque en palabras de Luis García no para salir de inicio, pero siempre es agradable ver a los jugadores volver a estar a disposición del entrenador, así parece que el único que permanece en la enfermería es Sedlar.

Este es un partido muy importante para mantener al Espanyol  a dos puntos y ganando al Almería a cinco, los mismos que estaría el Leganés si gana su partido.

El Almería en la actualidad ocupa la tercera posición con 49 puntos, los mismos que el Espanyol y dos menos que el Mallorca y tres más que el Leganés, que se ha metido en la pomada al ganarle al Almería en partido aplazado jugado este miércoles. Los andaluces han jugado 25 partidos, habiendo ganado 15, empatado 4 y perdido 6, marcando 38 goles y recibiendo 22.  Su entrenador es el portugués José Gomes que va camino del récord de permanencia con entrenador en este club, puesto que su propietario el Saudi Turki Al-Sheikh es de los que no tiene mucha paciencia y cambia de entrenador como otros de camisa. Su plantilla esta llena de buenos jugadores, con unos centrales muy fuertes, una media con jugadores como Marlanes y Aketxe muy técnicos y un delantero centro muy alto y peligroso como es Sadiq. Por todo ello hará muy bien Luis García en tomar precauciones, los tres puntos son importantísimos, obviamente nada que nada nuevo que no sepa el entrenador.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.