Luis García Plaza: «La victoria es importantísima, el equipo se lo ha dejado todo en el campo»

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante el Girona FC en el último suspiro del partido

.

Luis García Plaza analiza la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante el Girona FC (1-0). Los de Luis García Plaza consiguieron la primera victoria del 2021 en casa gracias a un gol en el descuento de Amath, después de una gran acción individual de Dani Rodríguez.

Sobre el partido y el gol en el descuento

“En el partido ha habido dos partes. La primera parte hemos estado muy bien. Hemos jugado a placer. Nos ha faltado solo el gol. En la segunda ellos han sido mejores. Tanto para nosotros como para ellos, el viento ha influido”

“Cuando ganas a estos equipos te das cuenta de lo que significa lo que estamos haciendo. Estoy feliz no, lo siguiente. El equipo si algo tiene es lo que ha hecho Dani en la última jugada. Lo conseguirá o no lo conseguirá, pero el equipo se deja todo. Estoy muy orgulloso de los jugadores”

“La victoria es importantísima. En el descanso los jugadores no se creían cómo no había entrado el balón. El rival de hoy era muy bueno. Tienen muy buenos jugadores y un gran entrenador. El Girona FC ha tenido muchos problemas durante la temporada, sino estarían más arriba”

“Hasta ahora lo que estamos haciendo los tres de arriba no es lógico. Es algo que, lo digo de verdad, no me pensaba tener los puntos que tenemos ahora. La jugada de Dani es una pasada. Es carácter y creer hasta el final. En ese aspecto, somos un equipo que sabe que lo va a dar todo hasta el final. La primera parte es fútbol y la segunda son valores. Pelear, sufrir y al final conseguir los tres puntos”

“Ahora vienen partidos complicados. Primero va el Albacete y después ya llegarán Espanyol y Almería. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.