Previa 3ª Div.: Manacor – Constancia

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de Na Capellera, ( Manacor ), el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán el CD. Manacor y el CD. Constancia. Partido surtido de grandes expectativas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro M. Zozaya

SUBGRUPO “ A “

El CD.MANACOR, viene de conseguir un resultado óptimo, al conseguir la victoria en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. Este resultado como efecto colateral positivo hace, que el equipo rojiblanco de Jaime Mut, se situe tan solo a ¡¡ 3 puntos ¡!, del líder actual CD. Andratx. Esta semana en un duelo ya clásico de tercera división, se enfrenta al CD. Constancia, que parece no estar en su mejor momento, pero no será un rival fácil ni cómodo.

El CD CONSTANCIA, viene de descansar su partido correspondiente, por lo que el grupo de Guiem Llaneras, habrá tenido tiempo suficiente para preparar el encuentro frente al CD. Manacor. El equipo de Inca esta semana visita a uno de los equipos, que más en forma está actualmente, como es el CD. Manacor. Difícil reto para el equipo de la Comarca del Raiguer, pero se tiene que jugar el partido, y es obvio que no va a dar facilidades el equipo inquense, a su rival.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

2º clasif. CD.MANACOR ….… 7 part.ganad / 4 part.empat / 1 part.perd. / 25 puntos.

7º clasif. CD. CONSTANCIA … 3 partd.ganad / 3 part.empat / 4 part.perd / 12 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL NOU CAMP DE INCA

CD. CONSTANCIA 0 – CD. MANACOR 0

No hubo goles

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT ………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ………………………………… SD. Portmany …………… 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 6 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ……..…….….. 6 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

No hubo expulsiones

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.