Cónica Juvenil DH: FC Barcelona 6-0 Atlético Villacarlos

El equipo catalán encarrila el triunfo en un gran primer tiempo

.

Alineaciones:

FC Barcelona: Coke, Alegre(Juanola min.46), Almeida, Gallego, Ndiaye(Sola min.70), Gavi Páez(Ghailan min.58), Jardí(Akhomach min.46), Alba, Diego(Ebolo min.46), Peña y Luzzi.

Atlético Villacarlos: Borrella, Company(Mora min.46), Mina, Junior, Pons, Muñoz, Seguí, López(Taltavull min.41), Triay(Villalonga min.63), De Queiroz(Nogueira min.68) y Molano(Aaron min.46).

Goles: 1-0 min.5 Gavi Páez,  2-0 min.16 Gavi Páez, 3-0 min.36 Jardí, 4-0 min.41 Jardí, 5-0 min.43 Jardí, 6-0 min.58 Pons (pp).

Arbitro: Enric Bureu Méndez asistido en bandas por Rubén Muñoz Hernando y Albert Calduch Mula.

Tarjetas: Amarillas a Luzzi min.58 y Peña min.67 por el FC Barcelona y para  Junior min.21 y Mina min.77 por el Atlético Villacarlos.

Comentario:

El Barça ha goleado al Atlético Villacarlos en un partido que se ha resuelto en el primer cuarto de hora y en el que el equipo catalán se ha marchado al descanso con un contundente 5-0.

El conjunto de Joan Melià no ha tenido opciones ante un rival muy superior que ha encadenado su cuarta victoria consecutiva en liga.

Un doblete de Gavi Paéz en apenas 16 minutos ha demostrado la fortaleza del Barça, que ha metido al grupo de Es Castell en su área desde el primer momento.  Antes del descanso, un hat trick de Jardí ha despachado la cita.

En el arranque, y pese a los cambios, el Atlético Villacarlos apenas ha podido inquietar a los azulgrana. Un autogol de Pons en el minuto 58 ha completado la goleada de este partido correspondiente a la jornada 8.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.