Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD. Constancia

CD.IBIZA
CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Estadio de Can Misses ( Ibiza) , el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.30 horas, el encuentro que litigarán el CD Ibiza Islas Pitiusas y el CD.Constancia..  Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

SUBGRUPO “ A “

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de empatar en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. Este importante empate lo sitúa tercero en la clasificación general, ¡¡ pero atención ¡!… que del propio equipo pitiuso, al décimo clasificado que es precisamente el rival de esta jornada, solo hay 3 puntos de diferencia, por lo que la perdida de un partido, puede contraer consecuencias no esperadas. El equipo ibicenco sin hacer una mala campaña, vemos que le cuesta mucho sumar de tres en tres, y de ello ya hablan los dos partidos perdidos que tiene en su casillero. Es cierto que tiene un partido menos, (UD.Collerense), pero aún así ganándolo, quedaría muy lejos del lugar más alto de la pirámide de la clasificación general. En la mañana dominical recibe al equipo de Inca, el CD.Constancia, un conjunto que siempre crea dificultades, y que precisamente no es de los llamados débiles, ya que tienen en sus filas a hombres muy experimentados en esta categoría de tercera división. Alberto Gallego deberá imponer la estrategia que más pueda lacerar al conjunto mallorquín. Los hombres más importantes del conjunto inquense son : al afanoso Marcos Arriaza, al exmallorquinista Agustín Giaquinto, y sobre todos ellos a Juan J. Seco (Chus), que es un hombre que siempre huele el gol. El partido a priori se presenta interesante, con dos equipos que les gusta jugar un fútbol moderno y directo, y eso siempre dá mucho más aliciente al match.

El CD. CONSTANCIA, viene de ceder otro empate, en esta ocasión en su propio feudo de Inca, ante el CD. Génova. No anda fino el equipo de Guillermo Llaneras, ya que con la plantilla que tiene, debería asumir un rol con más ambición para estar con los mejores. Es cierto que tiene un partido pendiente con la UD. Collerense en Palma, pero la situación del equipo no acaba de ser la más óptima. Esta jornada viaja al Estadio de Can Misses, para enfrentarse al equipo del CD.Ibiza Islas Pitiusas, un equipo que precisamente no invita al optimismo, ya que también necesita defender con uñas y dientes este tercer lugar donde esta habilitado. El conjunto rival, siempre base su juego en hombres goleadores los cuales conformar una plantilla muy bien compensada. Habrá que vigilar a los goleadores : Guianluca Simeone ( 3 goles ) , Cristian Terán (3 goles ) Fernando Nahuel (3 goles ), Juan Carlos Ortiz ( 2 goles ). Es cierto que lo que ahora debe fijarse el CD.Constancia, NO es en los puntos yá perdidos, sino los puntos que faltan por disputarse. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, donde lanzar un resultado a priori es pura utopía, y pueden ser pequeños detalles los que hagan que los puntos pesen más hacía al conjunto de Ibiza, o hacia el conjunto mallorquín, que como el ibicenco esta necesitado de sumar nuevos dígitos y escapar de la zona donde esta actualmente situado.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

03º clas. CD. IBIZA I.P. …… 3 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 11 PUNTOS

10º clas. CD. CONSTANCIA … 2 part.ganad / 2 part.empat / 3 part.perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JUAN PIERA ………………… SD. Portmany …………………. 6 goles

JAIME VIDAL ……………….. CD. Felanitx …………………-…. 5 goles

ALDO DIAZ ……………..….. CD. Génova ……………….…. 4 goles

GUILLERMO PALMER …… CD. Andratx ……………………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ……….. CD. Andratx ……………………. 3 goles

RODRIGO PASCUAL …….. CD. Felanitx ………………….. 3 goles

( También llevan tres goles . GIANLUCA SIMEONE, y CRISTIAN TERáN ambos del CD. Ibiza Isles Pitiuses )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

En el subgrupo A » NO « hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.