Xavi Ginard: “Somos el ATB y lo daremos todo ante el Fuenla”

.

Este miércoles regresa la Copa del Rey al Estadio Balear 18 años después con un el formato a partido único. El ATB se enfrentará mañana al Fuenlabrada en casa con el objetivo de superar la eliminatoria siendo así el último partido antes de cerrar el año 2020. Tal y como ocurre en la competición doméstica, el club volverá abrir las puertas del Estadio para recibir a los socios y que den su apoyo desde las gradas manteniendo los tres asientos libres correspondientes por seguridad entre cada socio. En esta ocasión, el club puso 1000 entradas a la venta en las oficinas del ATB , pero debido a las medidas de restricciones por la pandemia el club ha detenido la venta de las entradas restantes y limitará el aforo de asistencia a 400 socios.  Ayer había vendido 800 entradas, por lo que se respetará por orden compra quien comprara la primera entrada hasta la permitida, 400. El resto de la 401 a la 800, el club contactará con cada socio vía e-mail o telefónicamente para informarle entre hoy y mañana que le será devuelto el importe, debido a causa de fuerza mayor como es la nueva normativa aprobada ayer.

Para este partido ante el Fuenlabrada, el míster Jordi Roger hará un último entrenamiento esta tarde a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Balear, atendiendo a la prensa a las 17:30 como previa. Quien podría jugar, si el entrenador lo estima oportuno, es el portero Xavi Ginard, quien podría ser titular frente al Fuenla y debutar esta temporada teniendo así sus primeros minutos en su quinta temporada como balearico. El futbolista ha hablado para los medios del club:

Xavi Ginard: “Yo siempre estoy motivado para jugar. Estoy entrenando cada día para que llegue mi momento. Jugaré el miércoles si puedo, y si me pone el míster y ojalá sea así. Es verdad que el domingo no ganamos en Liga contra el Poblense, pero ahora nos debemos centrar en la Copa. La Copa es muy guapa e interesante. Yo creo que un partido que gusta a todos y que después te puede tocar un primera división. Yo creo que interesa, y mucho.  Yo creo que nos vendrá bien tanto en los jugadores como el cuerpo técnico y la gente del club descansar un poco. Hemos de jugar la Copa y ganarla si podemos, y a desconectar que para eso son las vacaciones.  Que no se preocupen. Nosotros somos el Baleares y creo que mejor que la afición no lo sabe nadie, nunca nos han puesto las cosas fáciles, y cuando las hemos tenido fáciles después no hemos conseguido lo que hemos querido.  Lo daremos todo, salgan las cosas o no. Yo creo que lo sacaremos porque la afición han de confiar en nosotros, al igual que nosotros confiamos ellos“.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.