Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 3 – 0 Cala Millor

El Rotlet Molinar vence al Cala Millor

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Iván Gómez, Antonio Peset, Adrián Arbos, Ángel Coll, Juan J Silva, Miguel Ruiz, Adrián E Colombo, Lucas Ferrer, Juan C Canido, Juan C Gómez y Marco Alarcón.

Sustituciones: Javier Pancho por Ángel Coll (min.59), Pedro J De Las Heras Enseñat por Juan C Canido (min.68), Gerónimo Del Olmo por Juan J Silva (min.68) y Marcos Hernán por Antonio Peset (min.77)

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, Iván Campos, Samuel Sánchez, David J Venteo, Adrián Arcos, Javier Reina, Benjamín Sanz, Gabriel Clemente, Antonio M Haro, Carlos Niño y Sergio Izquierdo.

Sustituciones: Francisco A Crespo por Gabriel Clemente (min.46), Juan Manuel por Benjamín Sanz (min.64), Jesús Atencia por Antonio M Haro (min.64), Manuel Rastrero por Adrián Arcos (min.75) y Carlos Alabarce por Javier Reina (min.79)

Goles: 1-0 Miguel Ruiz (min 34), 2-0 Juan J Silva (min 64) y 3-0 Marco Alarcón (min 80)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: Lucas Ferrer (amarilla, min 86) para el Rotlet-Molinar. Adrián Arcos (amarilla, min 18) y Jesús Atencia (amarilla, min 83) para el Cala Millor.

Comnetario:

EL MOLINAR CONSIGUE LOS TRES PUNTOS Y SE COLOCA LIDER

Partido dominado por el Rotlet Molinar ante un Cala Millor muy rocoso y defensivo. La primera ocasión para el Cala Millor que tras un error defensivo del Rotlet Molinar, se planta el delantero visitante frente a Iván que no consigue definir bien y manda el esférico a la izquierda de la portería de Iván. A partir de ahí los locales han dominado el partido de principio a fin, el 1 – 0 lo ponía Miguel Ruiz, tras una mala salida del guardameta y una triangulación buena que con asistencia de boli deja a miguel solo ante el portero visitante que consigue superar y lograr el primer tanto de la tarde. Con ese tanto y pocas ocasiones más se van al descanso.

La segunda parte el Cala Millor parece salir mejor y más enchufado, Adri delantero visitante se planta en un mano a mano con Iván que consigue adivinar la trayectoria del balón y que supo aguantarle muy bien y con una buena intervención y así evitar el que sería el 1-1. El 2 – 0 lo ponía silva con una gran triangulación, y el 3-0 lo hizo marco con un chut desde fuera del área al palo largo que se cuela por la escuadra y poco puede hacer el portero visitante. Ya con 3-0 en el marcador, el Cala Millor pedía 2 penaltis que el árbitro no concedió. Con ese resultado el Rotlet Molinar se va al parón líder en solitario y con tan solo 1 gol encajado en 6 partidos disputados.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.