Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – PE. Sant Jordi

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Paulatinamente llega la magia de la Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, ya bien sea en sentido personal como deportivo, y esperemos que en estas entrañables fiestas navideñas, nos dé una tregua sobre este virus que nos tiene la vida convulsa, y con ello, sí no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19 en el Polideportivo de Magalluf, el próximo domingo día 13 de Diciembre de 2020 y con horario a las 12.00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el Platges de Calvia y el PE. Sant Jordi. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Alabarces.

SUBGRUPO (B)

PARTIDO DE LA JORNADA ( Juegan el 1º y 2º Clasificado)

El PLATGES DE CALVIA, viene de descansar su jornada correspondiente. Este fín de semana tiene un partido importantísimo contra un rival directo de los omnipresentes a jugar la segunda fase para el campeonato de liga, como es el PE. Sant Jordí, un equipo de calidad, y muy bien compensado, aunque también es cierto muy debilitado por las bajas de jugadores tan importantes como : Sergi Grimau y Josep Diez, que ambos vieron las dos cartulinas amarillas, la jornada pasada. Carlos Martinez sin duda pondrá una táctica lacerante al juego del rival, y con ello poder amarrar los puntos, y prácticamente ser líder en solitario. Habrá que extremar el marcaje a Diego Ruiz, máximo realizador del equipo ibicenco. Partido que pensamos será bonito, de fútbol de alta gama, y que los aficionados que acudan al polideportivo, pueden disfrutar de una buena jornada de excelente fútbol.

La PE SANT JORDI, viene de ganar al Binissalem, lo que como primer y positivo efecto colateral, es que continua con los mismos puntos que el líder, pero eso sí con un partido más que el rival de esta mañana. Por lo tanto tenemos una confrontación con las dos escuadras que están en lo más alto de la clasificación general. Tiene en esta jornada, un rival de alta envergadura como es el Platges de Calviá, líder de la categoría en este subgrupo b. Si de por sí ya es un partido difícil y complicado, aún se acentúa más, con las dos bajas que tiene David Manuel Escandell, como son las de Sergi Grimau y Josep Diez, que ambos vieron las dos tarjetas amarillas la jornada anterior. Partido suculento pues este fín de semana, donde es seguro que los aficionados serán muchos, ya que se podrá ver uno de los mejores partidos en tercera división.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

01º PLATGES DE CALVIA …. 5 part.gand / 1 part.empat / 0 part.perd / 16 PUNTOS

02º PE.SANT JORDI …………. 5 part.gand / 1 part.empat / 1 part.perd / 16 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 8 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera ) IGNACIO ROSILLO ( PE. Sant Jordi )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ANTONIO MATAS BARCELO ……….. CD. Santanyi ……….. Roja directa

RAUL PEREZ RODRIGUEZ …………… SD.Formentera ….…. Roja directa

VICTOR GONZALEZ ……………………. Sta. Catalina At……. Roja directa

PAU GARCIA FONT ……………………. CD.Llosetense …….. 2 amarillas

SERGI GRIMAU ………………………….. PE. Sant Jordi ………. 2 amarillas

JOSEP DIEZ BUSQUE ….. …………….. PE. Sant Jordi ………..2 amarillas

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.