Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – CD. Manacor

FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Paulatinamente llega la magia de la Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, ya bien sea personal como deportivo, y esperemos que en estas entrañables fiestas, nos de una tregua sobre este virus que nos tiene la vida convulsa. Sí no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sábado día 12 de Diciembre de 2.020 y con horario a las 16.00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Ferriolense y el CD. Manacor. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodríguez.

SUBGRUPO (A)

El CD.FERRIOLENSE, viene arrastrando una nueva derrota en la última jornada disputada en Inca, ante el CD. Constancia. Ya son ¡¡ 3 los partidos perdidos ¡! en cinco encuentros que ha disputado. O se cambia radicalmente esta dinámica claudicante, ó el equipo de Antonio Sánchez se puede ver, en una situación extrema, en esta primera fase del campeonato, y lo peor es que precisamente el rival de esta tarde, no invita al optimismo. Visita las instalaciones deportivas de Son Ferriol el CD. Manacor, con Jaime Mut al frente del equipo. Un Jaime Mut que conoce milimétricamente al equipo palmesano, ya que entrenó al equipo del CD.Ferriolense, en una de las mejores épocas del equipo y también suyas propias. Sí a ello le unimos que el equipo rojiblanco del CD. Manacor aun no ha perdido ningún partido, pues ya todo ello habla de las dificultades que se encontrarán los muchachos del barrio capitalino. El equipo azulón tiene que saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival, sin mirar equipos, ni jugadores. Vamos a esperar acontecimientos con respecto a este encuentro tan importante para ambos contendientes.

El CD. MANACOR, vuela a una velocidad de vértigo. Cuatro partidos ganados, dos empatados y aun no conoce la derrota. Jaime Mut un entrenador que dio mucha gloria al equipo de Son Ferriol en temporadas pasadas, y que también consiguió personalmente el, viene a Son Ferriol sin complejos, y a añadir tres dígitos más a su casillero particular. Es obvio que no querrá sorpresas, y que pondrá sobre el rectángulo de juego de Son Ferriol, el mejor equipo que pueda lacerar el juego y las estrategias del rival. El equipo rojiblanco del CD. Manacor sabe que si quiere seguir segundo, todo pasa por sumar tres puntos más. Para el equipo del CD.Ferriolense, hay que esperar que hombres rivales como : al afanoso Joan Marí, a los dos goleadores actuales Biel Gili y Sebastian Sastre, ó a Sergio García, el jugador técnico que pone la magia en el campo, y en fín a todo el equipo, pues que no tengan su día, no encuentren el camino del gol, porque de lo contrario son letales delante del meta rival. Se da una circunstancia muy curiosa y pensamos que casi única en el mundo, y es que en el CD. Manacor juegan dos hijos del entrenador Jaime Mut, como son Jaime Mut (H) y Mateo Mut (H), una circunstancia muy inusual.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

09º Clas. CD. FERRIOLENSE …. 1 part.gand / 2 part.empt / 3 part.perd / 5 PUNTOS

02º Clas. CD. MANACOR ………. 4 part.gand / 2 part.empt / 0 part.perd / 14 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ……….. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

JAIME VIDAL ………………… CD. Felanitx ……………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ………… CD. Andratx ……………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD.Felanitx ………. Roja directa

GABRIEL A. REUS ……………. UD. Collerense ….. 2 amarillas

Lentamente está llegando la hora de comernos los turrones…, para unos será de una forma grata en compensación por el buen trabajo realizado, y para otros serán muy amargos, al no haber cumplido las expectativas deseadas. Pero nos queda toda una segunda fase aún por disputar el nuevo año, y en ella pueden cambiar mucho los guiones y patrones con respecto a la clasificación general actual.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.