Crónica 3ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. A): SP. Son Ferrer 3 – 2 Cardassar Atlétic

.

Alineaciones:

SP. Son Ferrer: Víctor Manuel López, Bryan Steven Restrepo, Angel J Fiteni, David Bonnin, José A Quintero, Diego Rodrigues, Martin Pons, Iván Candela, José Sevilla, Arturo Cecilia y Ussumane Correia.

Sustituciones: Ulises Benaglio por Ussumane Correia (min.44), Jhams Carlo por Martin Pons (min.51), Marc Prieto por Ángel J Fiteni (min.76) y Jacobo González por Iván Candela (min.76)

Cardassar Atlétic: Santiago A Alcazar, Antoni Aguilar, Tomas Bauza, Xavier Soler, Albert Canaves, Joan Sancho, Sergio Volker, Bartomeu Massanet, Pere M Idevik, Jhon Jayro y Jorge Crespo.

Sustituciones: Rafel Sureda por Jorge Crespo (min.59), Fernando José por Joan Sancho (min.66), Pascual Ribot por Antoni Aguilar (min.76) y Sergi Santandreu por Jhon Jayro (min.76)

Goles: 0-1 Jorge Crespo (min 10), 0-2 Jhon Jayro (min 28), 1-2 Martin Pons (min 42), 2-2 Jose A Quintero (min 70) y 3-2 Ulises Benaglio (min 90)

Árbitro: German Rodrigo Castillo Sanz.

Incidencias: Al principio se ha guardado un minuto de silencio en memoria del padre del Rob, uno de los jugadores del Amateur B, fallecido recientemente y a continuación un merecido homenaje le han dedicado la plantilla a su portero LUKAS, que fue operado de cuatro roturas en el parietal derecho debido a un fuerte encontronazo en el partido anterior disputado por ese equipo.

Comentario:

Empezaba el partido con mucha intensidad por ambas partes, pero con mayor fortuna de los visitantes que han sabido aprovechar dos errores garrafales en defensa de los locales y se han colocado 0 a 2, aunque a pocos minutos de finalizar esta Martín ha colocado el 1 a 2 en el marcador, siendo el resultado que campeaba al descanso.

La segunda parte ha sido otro cantar, y el equipo de casa haciendo gala de una excelente preparación física, mentalidad diferente y con jugadores de calidad, más otros que se dejan la piel y algo más en el campo, han sabido darle la vuelta en el marcador con goles excelentes de Josele al saque de esquina y de Ulises después de una excelente jugad de Jhams, resultado final muy justo por lo visto en el terreno de juego.

A destacar por el Sporting, al bregador incansable dorsal 7, David, la gran jugada del dorsal 9 Jhams que ha dado el pase final del gol de la victoria y la capacidad de entrega sacrificio y lucha demostrada por todo el equipo.

Por el Cardassar un buen bloque, con un portero muy atento en todas la jugadas y un bullicioso Jhon.

Tony Ferreret. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.