Crónica Femenina Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. B): SP. Son Ferrer 0 – 8 Son Sardina At D.s.s. «B»

.

Alineaciones:

SP. Son Ferrer: Judith Vargas, Analida Aristizabal, Marina Sureda, N'deye Dior Niang, Roxanna Valeria Alcivar, Ingrid Vanesa Muñoz, Anna Cristina Cisterna, Roxana Izabela, Juleysi Lisseth Sánchez, Norma Rocío Sandoval y Iblin Yobanca Vivero.

Sustituciones: Munya Bououd por (min.50) y Diana Carolina por (min.63)

Son Sardina At D.s.s. «B»: María Barrero, Irene Moreno, Barbara Reus, Sofia García, Johanna Pozo, Carla López, Laura Canals, Ariadna Oliver, Esther Perelló, Silvina Saavedra y Catalina De Alejandría Reolid Sastre.

Sustituciones: Carlota Rullan por María Barrero (min.45), Aina María por Esther Perelló (min.45), Marta Roldan por Silvina Saavedra (min.45), Yolanda Vives por Irene Moreno (min.52) y Magdalena Far por Sofia García (min.52)

Goles: 0-1 Catalina De Alejandría Reolid Sastre (min 41), 0-2 Catalina De Alejandría Reolid Sastre (min 46), 0-3 Laura Canals (min 47), 0-4 Carla López (min 50), 0-5 Carla López (min 52), 0-6 María Alexandra (min 66), 0-7 Laura Canals (min 72) y 0-8 Laura Canals (min 75)

Árbitro: José Ferrer Nonell.

Comentario:

Hoy día de fútbol en el Municipal de Son Ferrer, ha sido un día completo con una buena comida en el Mesón Son Ferrer, donde he degustado una excelente paletilla de cordero lechal, buen servicio y muy buena comida.

Pero vamos a lo que interesa, me desplazaba a Son Ferrer con la curiosidad de ver a ese nuevo equipo debutante en la liga Regional Femenina, que lástima que se haya tenido que renunciar a  categoría autonómica, pero circunstancias así lo han querido, un equipo formado por jugadoras, muchas de ellas que es la primera vez que están jugando federadas, y se nota, aunque menos de lo que podía pensar, pues la diferencia abismal del resultado se ha dado en la segunda parte, pues en la primera solo conseguía el Son Sardina At. un solitario tanto, no así como decimos en la segunda ya que la superioridad física del equipo visitante se ha dejado notar y la experiencia de ser jugadoras acostumbradas a jugar en competición oficial, es lo que ha hecho que fueran un tren, arrollando a las locales las cuales han encajado siete goles más, quedando el resultado final en 0 a 8.

Si quiero resaltar, el gran ambiente de compañerismo que hay y la gran afluencia de público, que asimismo han colaborado espléndidamente con esa recogida de alimentos y productos básicos que hace ese club en cada partido que juega en su campo.

Al finalizar el encuentro hemos visto como se preparaba un gran asado tipo argentino y nos ha llamado mucho la atención de ver a dos jugadores del R.C.D. Mallorca entre los presentes, RUSSO y CUFRE, pero hemos descubierto el porqué de su asistencia, sus mujeres son jugadoras del femenino del Sporting Son Ferrer y han querido estar ahí para demostrarles su apoyo.

Tony Ferreret para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.