Crónica Tercera División Fútbol Sala: Muro Futsal 3-1 Alaró FS

Árbitros y capitanes

Alineaciones:

Muro Futsal: Agustín F. Ferrerm Julio Peralta, Miguel A. Alvarez, Juan M. Gutiérrez, Junior Alonso. También jugaron: David Soler, Guillermo García, Enrique Hinojosa, Juan A. González, Douglas Nicolai Vilar, Manuel Rodríguez, Marcos Cano.

Alaro FS: Tomeu Bibiloni, Francesc Noguera, LLorenç Bennassar, Jaume Borrás, Juan Antonio Ramos. También jugaron: Juan C. Jiménez, Juan Cardona, Alexandre Bou, Carlos Juan, Antoni Salom, Pedro Jiménez.

Goles: 1-0 David Soler min.21, 1-1 Francesc Noguera min.26, 2-1 Marcos Cano min.29, 3-1 Manuel Rodríguez min.30

Árbitro: Juan Antonio Llabrés Covas asistido por Filemón Llanos Arancibia. Mesa: María Gelabert Gelabert.

Tarjetas: amarilla para David Soler min.36 por el Muro Futsal.

Incidencias: Partido que comienza con todo el protocolo COVID-19

Comentario:

DONDE LAS MEDIDAS DE DISTANCIA Y DE SEGURIDAD FUERON ADECUADAS.

1ª PARTE:

Comienza el encuentro con un claro dominador del juego y posesión de la pelota para los locales que tenían sus ocasiones pero con mucha dificultad dado que el equipo visitante jugaba a guardar su meta a cero sin ocasiones casi estuvo encerrado en su campo buscando una contra que no llegaba, esto daba pie a un ataque constante del MURO FUTSAL llegando al termino de la primera mitad con el marcador inicial…

2ª PARTE:

Comienza los últimos 20 minutos y todo sigue igual domina el equipo local y el visitante a la espera pero en una internada el jugador del MURO FUTSAL DAVID SOLER N”7 marca el 1-0 en el minuto 21 de la segunda mitad parecía que controlaban el partido y poco duro su alegría cuando en el minuto 26 el jugador del ALARO FUTSAL Nº 4 FRANCESC NOGUERA coloca el 1–1 en el marcador , pero esto no cambio las ganas de competir al equipo local y fue un acoso y derribo hasta que en el minuto 29” el jugador del MURO FUTSAL N 25 MARCOS CANO adelanta con el 2–1 a su equipo y sin tiempo de reacción visitante en el minuto 30 el jugador del MURO FUTSAL Nº 17 Manuel Rodríguez remata el partido con el gol 3–1 donde fue definitivo hasta el final del encuentro donde los visitantes fueron a remolque y cuando juegas a empatar pasa que tu rival te gana y se llega los tres punto, aun así hicieron un buen partido con garra pero les falto iniciativa, se queda el MURO FUTSAL en el primer puesto de la liga en solitario una semana mas.

 

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.