Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – CF. San Rafael del I.e.

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo domingo 29 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 12.00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el RCD. Mallorca B y el CF. San Rafael. Un encuentro sugestivo , y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

SUBGRUPO (B)

El RCD. MALLORCA B, viene de descansar la jornada correspondiente. Esta jornada recibe al equipo ibicenco del CF. San Rafael del I.E., un equipo que ya tienes años de experiencia en tercera división, y que siempre crea problemas a los equipos rivales. Del equipo rival podemos destacar que es un equipo donde basa su fortaleza en su forma física, y estudian las estrategias como equipo, y no la basan en individualidades. Tienen en José Manuel Solano, el máximo realizador de su equipo con tres goles en su haber. Pero el equipo de Julián Robles deberá extremar las precauciones a hombres rivales, tan importantes dentro del esquema del conjunto pitiuso como : al siempre incisivo Rafael Las Heras, al afanoso y sólido Antonio J. Archidona y el goleador de la semana pasada Karim el Kouni. Partido donde es superlativamente importante amarrar los tres puntos en juego.

EL CF. SAN RAFAEL I.E., viene de derrotar al CD. Santanyí la jornada pasada. En este encuentro está la caja de sorpresas, ya que una victoria en Son Bibiloni, le daría la posibilidad de adelantar en la clasificación general al rival de esta mañana dominical el RCD. Mallorca B. No tiene un encuentro fácil el equipo de Ibiza, ya que se enfrenta a uno de los principales equipos de esta categoría, aunque le cuesta mucho ganar y de ello hablan los últimos resultados, pero el equipo bermellón sabiendo lo que se juego, pues es un problema más añadido para los pupilos de Rafael Payán. Hablar del rival, es hablar de Luka Romero ( 2 goles ), Ibrahim Yalatif ( 3 goles ), o al incansable Miguel Martín, en subidas por banda. Resumiendo partido peliagudo para el CF. San Rafael I.E., pero es como jugar un décimo de lotería, “ hay mucho más que ganar… que perder. “, para el equipo de Sant Rafel de la Creu.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

04 Clas. RCD.MALLORCA B …. 3 part.ganad / 0 part.emp / 2 part.perd /  PUNTOS

05 Clas. CF.SAN RAFAEL …….. 2 part.ganad / 2 part.emp / 2 part.perd /  8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 8 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MIGUEL ALORDA…….. ( Sta. Catalina Atco) …….. 2 amarillas

IANIS BALLESTER ……. ( CD.Esporlas ) …………….. 2 amarillas

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.