Previa 3ª Div.: CD. Cardassar – CD. Genova

CD. CARDASAar
CD. CARDASSAR

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal d´Es Moleter ( Sant Lorenç ) el próximo domingo día 29 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 17,00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Cardessar y el CD.Génova. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luis Pérez

SUBGRUPO (A)

El CD. CARDASSAR, viene de perder la jornada pasada, en el Municipal de Can Caimari frente a la UD. Collerense. El equipo de San Lorenzo parece que así como van pasando las jornadas, su estructura de equipo va perdiendo fuerza. En los cinco partidos disputados, lleva tres empates ( CD. Manacor, CF. Sóller, CD.Ferriolense ) y dos derrotas ( CD. Andratx y UD. Collerense ), por solo una victoria en Ibiza, frente a la SD. Portmany. Esta jornada recibe al CD. Génova, y yá no pueden existir ni dudas ni especulaciones, se debe saltar al rectángulo de juego, con una mentalidad positiva y con claro y pleno convencimiento de derrotar al rival. Es evidente que el buen míster Miquel Angel Tomas, pondrá unos marcajes extremos a los principales jugadores rivales como : al afanoso Alfredo Buján, al incisivo y diligente Juliá Ortega, y especialmente a Aldo Diaz que con ( 2 goles ) es el máximo realizador de su equipo. El CD. Génova tiene una baja muy importante, la de Marc Adan Juarez que vió la tarjeta roja directa la jornada pasada. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y una vez finalizado sabremos la solución al enigma del resultado final.

El CD. GENOVA, viene de perder la semana pasada por un abultado resultado ante el CD. Ibiza. Un resultado engañoso, porque si es verdad que los tres puntos se los merecía el equipo ibicenco, pero nunca por este amplio margen, ya que el encuentro fue nivelado y equilibrado en ambas partes. Hoy el equipo viaja a San Lorenzo, con la intención de arañar y recuperar un punto, pero si pudiesen ser los tres mucho mejor. Daniel Aparicio tendrá que amarrar a hombres tan relevantes del equipo contrario como : Adrian Hernández ó Jonathan Martinez. El equipo del Génova tiene una baja muy sensible y muy importante, como es la de Pau Soler, que vió las dos tarjetas amarillas la semana pasada. El equipo genovés sabe que todo fluirá a partir de una defensa sólida y disciplinada, un centro del campo creativo sobre todo a la hora de salir de la presión rival, y lo más fundamental, ser killers delante del meta rival. Partido superlativamente importante para los dos equipos, y que el resultado se puede decidir. Por pequeños detalles durante los noventa minutos.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

07 CD. CARDASSAR ……… 1 part.ganad / 3 part.empat / 2 part.perd. / 6 PUNTOS

09 CD. GENOVA …………… 1 part.ganad / 1 part.empat / 3 part.perd / 4 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

MIQUEL BORRAS …………… CD.Constancia ………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : FERNANDO NAHUEL LOSADA ( CD.Ibiza), MIQUEL BAUZA ( CD.Andratx ), JAIME VIDAL ( CD.Felanitx), SALVADOR ROJAS ( CD.Ferriolense), JUAN CARLOS ORTIZ ( CD.Ibiza), GUILLERMO PALMER ( CD. Andratx ), MARKUS KALNINIS ( CD. Andratx ), ALDO DIAZ MUñOZ ( CD.Genova)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JUAN CARLOS MORENO ….. (CD. Ibiza) ………………. Roja Directa

JORGE CANO ………………….. (CD.Felanitx ) ………….. 2 amarillas

PAU SOLER …………………….. (CD.Cardassar ) …………. 2 amarillas

MARC ADAN JUAREZ ………. (CD. Génova) ……………. Roja Directa

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tienen también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.