El Atlético Baleares es más ‘seguro’ con AXA Anke Sevenster

,

El ATB y la entidad aseguradora AXA Anke Sevenster renuevan su colaboración por segundo año consecutivo firmando un acuerdo para la presente temporada 2020/2021. AXA Anke Sevenster es una empresa con plantilla 100% femenina y liderada por las hermanas Laura, Eva y Helena Sevenster con 32 años de experiencia en el sector de los seguros. Ellas son especialistas en: asesoramientos para cualquier necesidad de protección en su ámbito personal: Seguro de Salud, Automóvil, Hogar, Vida, Dependencia, Planes de Jubilación e Inversiones, o cualquiera de los productos aseguradores que puedan precisar dentro del ámbito familiar y de sus clientes.

Al igual que la temporada pasada, AXA Anke Sevenster sigue siendo uno de los patrocinadores principales de nuestra sección femenina, aportando sus valores de seguridad, fiabilidad y confianza en nuestro proyecto deportivo femenino. A parte de tener diferentes soportes publicitarios en el Estadio Balear y en Son Malferit,  el logotipo luce también en las equipaciones oficiales  en la manga izquierda.

Desde el club nos sentimos orgullosos de que AXA Anke Sevenster demuestre su compromiso constante al crecimiento de los equipos femeninos teniendo en cuenta la situación complicada que todos vivimos en estos tiempos de pandemia. Y es por ello, que estamos muy contentos y agradecidos que vuelvan a depositar su confianza en el club otro año más aportando la máxima seguridad en cada partido disputado jornada tras jornada.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: “Para nosotros es un gran logro poder contar con el apoyo de empresas como AXA Anke Sevenster para nuestro proyecto femenino, que cada vez más va creciendo. Al igual que nosotros, ellas apuestan por la igualdad en los equipos de trabajo. AXA Anke Sevenster creyó en nuestro proyecto femenino desde el primer momento”.

Laura Sevenster, directora de AXA Anke SevensterYo misma fui jugadora de futbol en un equipo femenino, y  conozco el reto que significa sacar adelante un proyecto así. Por tanto, estoy  muy ilusionada en que nuestra empresa apoye al deporte femenino y al Club Deportivo Atlético Baleares”.

Eva Sevenster, directora de AXA Anke Sevenster: “Es un orgullo para AXA Anke Sevenster colaborar con un Club con el que compartimos valores como la igualdad de oportunidades, la confianza en un buen equipo y el desarrollo personal a través de una forma de vida saludable. Con el trabajo que realiza el Club Deportivo Atlético Baleares, estamos convencidas de que será un año de éxitos deportivos”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.