Luis García Plaza: “No le doy importancia a la posición de ascenso directo, sí al nivel del equipo”

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la victoria ante la SD Ponferradina en el Visit Mallorca Estadi

.

Luis García Plaza ha analizado la consecución de los tres puntos ante la SD Ponferradina. El RCD Mallorca ha controlado el partido y ha conseguido anotar dos goles antes del descanso. Dani Rodríguez, por partida doble, y Antonio Sánchez han sido los goleadores del partido y Manolo Reina ha conseguido dejar la portería a cero.

Sobre el partido…

“Estoy contento porque hoy hemos tenido el acierto que no hemos tenido otros días. Hasta el 2-0, solo habíamos tirado tres veces. En la segunda parte ellos podrían haber marcado, pero nosotros también”

“Los primeros diez minutos del partido no me han gustado. Hemos perdió muchos balones, pero con el 2-0 hemos tenido buenos momentos. Lo importante es que el equipo tiene 22 puntos y el de hoy era un partido que teníamos que ganar”

“Lo de las rotaciones es por la carga de partido. Cuando hay semana a semana repetiremos más la alineación, pero eso no quiere decir que no haya cambios. Cuando analicemos al Girona CF veremos quién nos va mejor”

“Al final los equipos que están arriba tienen partidos mejores o peores, pero el equipo tiene un sello. Eso es lo importante y lo que venía buscando desde que llegamos ahí. Cada punto son peleados y el equipo está en una dinámica de trabajo increíble”

“Manolo ha hecho dos buenas paradas. Hoy ha demostrado lo que es ser un buen portero. Siempre que hablamos de que cuando dejamos la portería a cero es labor de todo el equipo, hoy Manolo ha hecho un gran trabajo”

Sobre el ascenso directo y la visita a Girona…

“No le doy ninguna importancia al estar en ascenso directo. Le doy importancia a los diez partidos sin perder y al nivel del equipo. Todos han corrido y lo han dado todo. Eso es lo bonito que tenemos. Ahora vienen dos miuras, pero el Girona CF son los primeros y nos centraremos en ellos. Ganar ahí sería dar un golpe sobre la mesa”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.