Previa 3ª Div.: SD Formentera – PE Sant Jordi

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de las diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19, ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas ligas. Hay que tener la creencia, la perspectiva y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), el próximo domingo día 8 de Noviembre 2020, y con horario a las 12.30 horas, y que litigarán la  SD. Formentera y la PE Sant Jordi SD. Partido muy interesante, y derby ibicenco, que será dirigido por el colegiado Sr.  Manuel Martinez Campillo

SUBGRUPO (B)

La SD. FORMENTERA, viene de perder un partido, que le ha traído como consecuencia negativa colateral, distanciarse de tres puntos al líder de la clasificación. Esta semana en un derby importante ibicenco, recibe a la PE Sant Jordi, un equipo que por su juventud y dinamismo, ha causado muy buena impresión, y no dudamos le pondrá las cosas muy peliagudas al equipo de San Francisco Javier. Ambos equipos tienen a dos jugadores sancionados de la semana anterior, por parte de la SD.Formentera Agustín Ojeda que vió dos cartulinas amarillas y por parte de la PE Sant Jordi Mario Mourelo, que también vio las dos tarjetas amarillas. En principio vemos un partido equilibrado, y lo que es seguro es que va a ser un derby, donde la bilirrubina puede hacer estragos en el municipal de la isla de Formentera.

La PE SANT JORDI, esta explendida en este inicio de temporada. Dos partidos ganados y 1 perdido. Esta semana tiene un partido complicado y difícil, yá que viaja a Formentera. El catecismo de estrategias de David Manuel Escandell, seguro será una presión alta, dominar el centro del campo, y resguardar la portería con una zaga defensiva y disciplinada. Una victoria del equipo ibicenco que duda cabe revalorizaría todas las acciones deportivas. Ambos equipos tienen a dos jugadores sancionados de la semana anterior, por parte de la SD.Formentera Agustín Ojeda que vió dos cartulinas amarillas y por parte de la PE Sant Jordi Mario Mourelo, que también vio las dos tarjetas amarillas. Resumiendo hay que esperar los noventa minutos, para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

03ª clas. SD.FORMENTERA .. 2 part.gand / 0 part.emp / 1 part.perd / 6 PUNTOS

04º clas. PE SANT JORDI …… 2 part.gand / 0 part.empat / 1 part.per / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B …….. 2 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B ……. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At …….. 2 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE Sant Jordi ………… 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO CABEZAS …….. UD. Alcudia ….. 2 amarillas

ALBERTO CASTELL ………….. CD.Santanyi …. 2 amarillas

CRISTOFOL RIGO ………..…. CD. Llosetense ……. Roja directa

MARIO MOURELO ……………. PE Sant Jordi ,,,,,,, 2 amarillas

AGUSTIN OJEDA …………….. SD. Formentera …. 2 amarillas

ROBERTO BRYAN …………… RCD,Mallorca B ….. Roja directa

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollarán a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.