Luis García Plaza: “Si no puedes ganar, sumas un punto y a seguir”

.

Luis García Plaza ha analizado el punto conseguido en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-0). El RCD Mallorca ha empatado lejos del Visit Mallorca Estadi y ya suma nueve partidos sin conocer la derrota

Sobre el partido…

“Después de una primera parte igualada, la segunda parte hemos sido mucho mejores y teníamos que ganar. Al final son goles. Seguimos sin perder y a seguir. Hemos tenido varias ocasiones claras, pero el equipo me ha gustado. El equipo tiene mucha ambición y este es el camino”

“La actitud es buena. El rival también juega, pero hoy no hemos estados acertados. En cuanto a ir a por los partidos este equipo merece un diez. Venir a La Romareda e irte sabiendo que podías ganar es bueno. Hemos hecho las cosas bien y nos hemos metido en su área”

“El equipo va a por el partido. Se tira para arriba. A lo mejor nos falta presencia en el área porque tenemos jugadores muy ‘tocones’. Todos los jugadores aportan. Mientras el equipo siga con estas sensaciones, estaremos arriba. Si no puedes ganar, sumas un punto y a seguir”

“Hay mucha competencia en esta plantilla. En mi cabeza puedo tener unas ideas, pero al final aprovechamos las características de los jugadores. Cuando juegas cinco partidos en trece días tienes que hacer esto. Si tienes jugadores frescos, puedes hacer esto”

Sobre los tres partidos y lo que viene…

“También hay un cansancio mental. Era otra vez ponerse y con nuestra manera de jugar es duro. Los jugadores se van desgastando. Son muchos partidos. Ahora toca pensar en el siguiente y tenemos tiempo para preparar el próximo partido”

“Llevamos nueve partidos sin perder, pero si entramos en una dinámica mala se puede ir. Este equipo demuestra ambición. Con el paso de los partidos estamos cambiando y mejorando. Invita al optimismo, pero el día que no hagamos lo que trabajamos será duro. Ahora tenemos que pensar en el fin de semana que viene. Seguir y seguir. Queda un mundo”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.