Crónica Preferente: Formentera “B” 1 – 2 Peña Deportiva “B”

Jornada 12, Domingo 01/11/2020 - 12:00 h
Formentera
1 2
Peña Deportiva

Campo: Formentera
Ver jornada

.

Alineaciones:

Formentera “B”: Jordi Bueno, Justin Mankagna Natedhiou, Ruben IvÁn Portas, Alejandro Juan, Jorge Haro, Carlos Diaz, Ruben A Quevedo, Facundo M Samudio, Jose David Giraldo, Jorge Jurado y Eros N Dellamea.

Sustituciones: Lucas M Quevedo por Carlos Diaz (min.46), Juan Martin por Ruben A Quevedo (min.46), Santiago Valentin por Jorge Jurado (min.53), Ademar Santana por (min.53) y Adrian F Bojan por (min.59)

Peña Deportiva “B”: Francisco Patricio, Rodrigo Torres, Maximiliano Damian, Aleksandar N Markelic, Pau J Torres, Julian Agustin, Andres Estela, Radoslaw Dobrowolski, Joel Ortiz, Adan Fernandez y Sergi Perez.

Sustituciones: Ferran MuÑoz por Andres Estela (min.30), Alejandro Manuel por Sergi Perez (min.46), Julian A Reina por Rodrigo Torres (min.46), Francisco J Sisamon por Adan Fernandez (min.59) y Iker Alvarez por Joel Ortiz (min.81)

Goles: 1-0 Ruben IvÁn (min 18), 1-1 Maximiliano Damian (min 53) y 1-2 Maximiliano Damian (min 83)

Árbitro: Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Jorge Haro (amarilla, min 17), Ruben IvÁn (amarilla, min 47), Facundo M Samudio (amarilla, min 70), Adrian F Bojan (amarilla, min 78), Lucas M Quevedo (amarilla, min 78), Ademar Santana (amarilla, min 85) y Santiago Valentin (amarilla, min 90) para el Formentera “B”. Ferran MuÑoz (amarilla, min 60), Radoslaw Dobrowolski (amarilla, min 62), Aleksandar N Markelic (amarilla, min 75) y Julian A Reina (amarilla, min 81) para el Peña Deportiva “B”.

Comentario:

Golpe encima de la mesa del filial de la Peña Deportiva, que esta jornada ha logrado su primer triunfo en el siempre complicado Municipal de Sant Francesc Xavier. El equipo blanco firmó un partido muy serio ante un correoso Formentera B, beneficiándose del doblete de Maxi Castilla, jugador con un gran olfato de gol y que dio muestras de ello ante el plantel de Armando, que no ha podido estrenarse delante de su afición con victoria tras las tablas logradas en la primera fecha en Santa Eulària (1-1).

Se adelantaron los jugadores rojinegros en el minuto 18 por mediación de Rubén y con mínima ventaja en el marcador a favor del cuadro local se marcharon ambos adversarios al descanso. No sin antes ofrecer un partido tremendamente disputado en la lucha por la pelota, además de brindar ambición en tareas ofensivas.

En la segunda parte, la Peña Deportiva B puso una marcha más y unos minutos después de iniciarse el juego, en el 53, la estrella del encuentro, Maxi Castilla, igualó la contienda con un tanto que hizo justicia al buen hacer del cuadro peñista, que no se conformó y siguió empeñado en llevarse el partido. Y la alegría en la expedición de la Peña B estalló en los últimos compases, cuando Maxi Castilla, en el 83, reventó de nuevo la red del marco rival para dar a su equipo el primer triunfo de la temporada y dejarla en quinta posición con cuator dígitos.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es