Crónica 3ª Div.: Cardassar 0 – 2 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Adrian Hernandez, Cristian Mico, Jonathan Martinez, Javier Lopez y Joan Sanso.

Sustituciones: Isaac Calvo por Joan Sanso (min.57), Jordi Ramis por Jaume Fernandez (min.57), Miguel Alessandro por Gabriel A Roig (min.71), Stefi Luis por Jonathan Martinez (min.86) y Bernat Rossello por Adrian Hernandez (min.86)

Andratx: Vicente Sabater, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Miquel Llabres, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Ernesto Garcia, Bernardo Alomar, Oscar Navarro y Diego Martinez.

Sustituciones: Guillermo Palmer por Diego Martinez (min.60), Markuss Kalnins por Bernardo Alomar (min.60), Pere J Porcel por David Contreras (min.74), Carlos Sanchez por Carlos Lorente (min.74) y Sergio Arjona por Vinicius Amorim (min.90)

Goles: 0-1 Guillermo Palmer (min 81) y 0-2 Vinicius Amorim (min 84)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Adrian Corbelle Huelin.

Tarjetas: Joan Sanso (amarilla, min 17), Jaume Alzamora (amarilla, min 58), Gabriel A Roig (amarilla, min 66), Javier Lopez (amarilla, min 77), Angel Pedro (amarilla, min 85) y Miquel Angel (amarilla, min 87) para el Cardassar. Bernardo Alomar (amarilla, min 11), David Contreras (amarilla, min 36), Carlos Lorente (amarilla, min 71), Vinicius Amorim (amarilla, min 76), Vicente Sabater (amarilla, min 83) y Markuss Kalnins (amarilla, min 86) para el Andratx.

Comentario:

El homenaje a Rubén Nova por parte del Cardassar ha presidido la previa del partido entre los locales y el Andratx. El hermano de Rubén ha recibido una camiseta como obsequio, bajo la atenta mirada de una afición emocionada.

El bonito gesto fue el preludio a una guerra incesante en el terreno de juego. El juego bregador del Cardassar le complicó la vida al Andratx que intentaba percutir por la banda de Vinicius que desbordaba con acierto pero sin encontrar rematador. Los locales estuvieron muy contundentes a lo largo del partido, lo que provocó muy pocas acciones claras de peligro. El Cardassar no pudo generar peligro, pero bien armado atrás y saliendo a la contra podían pillar al Andratx en alguna situación comprometido.

Así lo hizo el conjunto de Es Moleter en la segunda parte. El equipo entrenado por Miquel Ángel Tomás salió con más mordiente arriba y llegó a comprometer a la zaga visitante. Javi López mandó al fondo de las mallas un zurdazo espectacular, pero el colegiado anuló la jugada porque el balón había salido por la línea de fondo. Tras este pequeño susto, el Andratx se puso el mono de trabajo y sentenció el encuentro. Guille Palmer remataba un centro para poner el 0-1 y tan solo cinco minutos después, Vinicius encontró el premio a su gran partido con un golazo marca de la casa.

El conjunto andritxol se llevó los tres puntos a base de trabajo en un campo donde muy pocos equipos conseguirán sacar algo positivo. El Cardassar demostró ser muy competitivo y en casa se muestra muy fuerte, a pesar de la derrota.

 

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.