Crónica Copa Federación Primera Regional: UD Arenal 0-0 UD Pla de Na Tesa

.

Alineaciones:

UD Arenal: Ramis, Niang, Ferreira(Sans min.46), AKichoud, González, Martínez. Gálvez(Diop min.46), García, Cano(Redondo min.46), Bujosa(Moreno min.34), Peset.

UD Pla de Na Tesa: del Campo, Sánchez, Boned(Márquez min.75), Morey(Alba Morey min.63), Cañellas(Hernández min.46), Calafell, Escandell(Frau min.63), Beltrán, Gomila, Trapero, Bibiloni(Perea min.59).

Goles: no hubo.

Árbitro: Andreu Arnau Maimó asistido en bandas por Javier Riera Granada y Yohann Husson.

Tarjetas: amarillas para Akichoud min.67 y Cano min.73 por el Arenal y para Beltrán min.41, Boned min.45 y Roja para Calafell min.86 por el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Partido jugado de tu a tu, con ligero dominio de los locales, pero muy poca llegada con peligro.

La UD PLA DE NA TESA tubo en su juego la veteranía y el oficio contrarrestado por la juventud e ímpetu del joven equipo de la UD ARENAL que cumplió bien con el objetivo de no perder en su estadio consiguiendo un fantástico empate a cero goles que no fue suficiente para remontar un claro 4-1  que traían de CAN GASPAR.

Solo destacar la nota fea del encuentro  la expulsión del jugador N»9 de la UD PLA DE NA TESA en el minuto 80″ por una entrada a destiempo por detrás justa la TARJETA ROJA.

Justo empate, ya que ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse el partido.

Ahora solo queda esperar el comienzo de la liga en quince días.

 

 

 

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.