Alexia Putellas lucirá el dorsal número 14 en honor a Virginia Torrecilla

.

La internacional catalana portará el número habitual de la balear mientras Torrecilla siga en tratamiento por un tumor cerebral: “Todo lo bueno que suceda con este número será para ti”, le dice Alexia a su compañera

Se conocen desde niñas. Debutaron juntas en la Selección española, allá por 2013, tras una exitosa trayectoria paralela en las categorías inferiores del conjunto nacional.

En la actualidad, Alexia Putellas y Virginia Torrecilla son dos de los pilares básicos del equipo nacional que dirige Jorge Vilda.

Y ahora, cuando la vida pone a prueba a Virginia, que sigue tratamiento alejada de los campos de fútbol por un tumor cerebral, se prestan el dorsal: “Ojalá nunca se hubiera dado esta situación. Este número es de Virginia. Cuando sucedió todo, hablamos y quedamos en que llevaré su número hasta que ella se recupere y vuelva a estar aquí, pronto”

El “14”, que porta Virginia desde que se convirtiera en una de las fijas y capitana de la Selección, será el número de Alexia Putellas. La catalana aparca su “11” hasta la vuelta de su compañera: “Todo lo bueno que suceda con este número será para ella”.

Hasta que vuelva Virginia, pronto.

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.