Luis García Plaza: “Tenemos que creer y tener mucha más fe”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la derrota ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de La Liga SmartBank

.

Luis García Plaza ha analizado la derrota ante el Rayo Vallecano. Un partido que se ha decidido con un gol de Isi en la segunda mitad:

Sobre el partido…

“En la primera parte sabíamos que nos iban a presionar. Hemos sido superiores en la primera, pero tras el gol hemos caído. Tenemos que tener mucha más fe y madurez mental. Tenemos que creer y saber jugar ese fútbol”

“En la segunda nos han marcado y hemos dejado de tener fe. Ellos lo han protestado todo, sin decir que esté mal. Tenemos que meternos en esa dinámica para mejorar. No solo con pasecitos vamos a poder ganar”

“En la primera mitad nos ha faltado que algunos jugadores estuvieran finos. Cuando pasábamos la presión nos ha faltado frescura. No nos puede pasar eso de perder la fe. Hasta el 0-1 no hemos sufrido en defensa y con el gol hemos dejado de hacer algunas cosas”

La situación del equipo y el el mercado de fichajes…

“Es una liga tan larga como es la Segunda División que tenemos que tener enchufados a 17 y 18 jugadores”

“Yo cuento con Budimir. Es una situación que no es buena para nosotros. El perjudicado es el Mallorca. No es fácil y más con que el final del mercado sea con cuatro jornadas jugadas. No es la situación idónea”

“Esperamos cerrar la plantilla para poder trabajar con lo que contaremos para esta temporada. Saber quién se va y así poder fichar”

“Aunque vengas de Primera División faltan posiciones. Tenemos a cuatro, cinco jugadores que están ahí, pero es muy complicado. No podemos estar así y debemos aclarar las cosas. Quiero que los jugadores estén centrados”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.