La UD Ibiza solicita al Leeds United la cesión del centrocampista Alfie McCalmont

.

El centrocampista del Leeds United Alfie McCalmont, de 20 años de edad y que recientemente firmó un nuevo contrato por cuatro años en Elland Road, tiene sobre la mesa una oferta de cesión de Unión Deportiva Ibiza, según publica el Evening Post

El jugador, sub 23, debutó con el primer equipo del Leeds hace un año con victoria en la Carabao Cup sobre el Salford City y participó en la siguiente ronda ante el Stoke City.

Aunque ha entrado en varias ocasiones en las convocatorias de Marcelo Bielsa con el primer equipo para los partidos de Liga, no ha llegado a debutar aún en la competición. El jugador, eso sí, ha llegado a debutar a nivel internacional con Irlanda del Norte ante Luxemburgo en un amistoso en Windsor Park.

Por su parte, la Peña Deportiva de Santa Eulària, el otro equipo ibicenco que juega en Segunda División B, ha anunciado hoy el fichaje de ‘Miguelete’, un jugador de 18 años de edad que viene de jugar en el División de Honor del Betis y que destaca por su olfato goleador, apunta el club de la Villa del Río.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.