Dani Rodríguez: “Lucharemos hasta la última gota por el objetivo”

El futbolista gallego remarca que todos los jugadores van a ser importantes en los 11 partidos que quedan

.

Dani Rodríguez asegura que el primer partido de la vuelta de la competición ante el FC Barcelona no va a tener nada que ver con el de la primera vuelta. “Creo que la liga no va a tener nada que ver con lo que se estaba viendo en las últimas jornadas antes del parón. Va a ser una mini-liga de once partidos y el que esté preparado psicológicamente para esto tiene mucho encaminado. Da igual en la posición que estés, va a haber partidos cada pocos días y vamos a tener la opción de revertir rápido cualquier resultado”.

El futbolista de Betanzos pone de manifiesto la importancia del grupo por encima de las individualidades. “Todo el mundo va a ser importante. Es imposible que todos juguemos todos los partidos. Va a haber oportunidades para todos, también para esa gente que no estaba contando mucho este año y puede ser importante”.

Sobre el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, el centrocampista lo tiene claro. “El partido va a ser raro. El que primero se adapte a ese ambiente, a centrarse en el partido y a jugar sin público va a competir mucho mejor. Todos estamos sintiendo el calor de la gente a través de las redes sociales. Tanto el equipo como yo nos vamos a dejar en el campo hasta la última gota para conseguir el objetivo. Lo vamos a hacer por la afición porque también ellos se han sacrificado mucho como ciudadanos todo este tiempo. Ahora nos toca cumplir en el campo para que se sientan orgullosos de nosotros”.

Dani Rodríguez ha marcado 5 goles esta temporada, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Ante Budimir. El gallego, que acaba de cumplir 32 años en el mejor momento de su carrera, sueña con volver a celebrar un gol. “Ojalá pueda marcar ante el FC Barcelona y sobre todo que sirva para ganar. Para mí, este año en Primera División es un regalo y a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir lo sigo disfrutando con mucha ilusión”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.