Carta del expresidente del Alcudia Santiago de Armenteras a Pep Barceló

.

Hola, Pep:

Tú y yo sabemos lo maravillosos que han sido estos años desde que llegaste a la UE. Alcúdia, maravillosos si, aunque algunos llenos de obstáculos y adversidades, los hubo difíciles… Pero gracias a tu buen hacer y al de nuestro GRAN PRESI… y con la ayuda de muchos, conseguimos llegar a metas impensables para un club modesto como el nuestro.

Desde la UE. Alcúdia sólo nos queda agradecer tú implicación y dedicación, nunca tuviste un NO por respuesta y siempre dispuesto a sumar por el bien del club, restándole muchísimas horas a tu familia (a la cual quiero agradecer desde aquí su Santa paciencia) por eso y por todos tus años enriqueciendo el nivel técnico de los entrenadores, ayudándonos a crecer como club a todos los niveles, sólo me queda decirte que pasas a formar parte importante de un club con más de noventa años de antigüedad, modesto sí, pero al que tú has contribuido a hacer muy GRANDE.

Han sido muchos años de viajes, esperas en aeropuertos digiriendo las derrotas y saboreando las victorias… muchas y muchas anécdotas que compartimos en los buenos y en los malos momentos. Personalmente darte las gracias por tu apoyo incondicional en esta última temporada y media, sabes que sin ti no hubiera sido posible. Aquí siempre tendrás un amigo para lo que necesites.

Santiago de Armenteras Fuster

Expresidente de UE. Alcúdia

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.