Joan Sastre: “Teníamos muchas ganas de volver a los entrenamientos”

El futbolista de Porreres ha analizado en rueda de prensa telemática la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

.

Joan Sastre (Porreres, 1997) se muestra contento después de volver a entrenar en Son Bibiloni: “Nosotros teníamos muchas ganas de volver a los entrenamientos, ya sea de manera individual o grupal. Ahora tenemos que estar tranquilos, tener claro que la salud es lo principal y para nosotros lo importante era volver como fuera. Los futbolistas necesitamos entrenar y estar en el campo. Es cierto que es una situación totalmente diferente, pero tenemos muchas medidas de seguridad y una gran responsabilidad”.

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España, el equipo dejó de entrenar en Son Bibiloni y los jugadores tuvieron que acostumbrarse a entrenar desde casa para intentar mantener el tono físico. “Hemos estado entrenando día a día desde casa, no hemos bajado el nivel de entrenamientos. Es cierto que no es lo mismo hacerlo desde casa, pero en la vuelta nos estamos encontrando todos muy bien y estamos preparados para lo que pueda venir. Lo más raro es el no poder tener contacto con los compañeros, pero lo principal es ser responsables”, asegura Sastre.

En cuanto al posible regreso de la competición, Joan Sastre no tiene dudas: “Nosotros tenemos claro que, cuando se pueda jugar, queremos hacerlo para ganarnos las cosas en el campo. Somos profesionales y queremos competir para poder demostrar que queremos quedarnos en Primera”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es