Salva Sevilla: “La mejor vacuna que tenemos por ahora es quedarnos en casa”

El futbolista de Berja asegura que tiene ganas de volver a jugar pero recuerda que lo prioritario ahora es la salud

.

El jugador del RCD Mallorca Salva Sevilla reconoce que echa de menos el fútbol y el poder entrenar con sus compañeros, pero recuerda que lo prioritario ahora es vencer al virus. “Añoras esa sensación de estar en el día a día con los compañeros, de jugar partidos. Pero todo esto es ahora lo menos importante. Hay un tema prioritario en la calle que tenemos que solucionar y la mejor medicina que tenemos por el momento es quedarnos todos en casa”.

Salva Sevilla agradece que el cuerpo técnico tuviera la iniciativa de poner en marcha los entrenamientos colectivos a través de videollamada para hacer el día a día mucho más ameno. “Creo que es la mejor manera de trabajar porque ejercitarse solo cuesta mucho más. Los días se iban acumulando y era complicado mantener la misma ilusión por entrenar. Ahora nos vemos las caras, podemos hablar y hacer bromas. Han acertado de pleno”.

La situación que estamos viviendo es complicada para todo el mundo, pero especialmente para los niños, a los que se les hace difícil no poder salir de casa. “Por las mañanas hago mi entrenamiento y por las tardes toco un poco de balón en casa con mi hijo. Él tiene cuatro años y no es muy consciente de lo que está pasando. No se cansa de preguntarme cuándo podrá volver a entrenar con sus amiguitos de la Fundació RCD Mallorca, que los echa de menos. Es muy difícil para ellos, esperemos que se solucione todo pronto”.

Estas son algunas de las reflexiones de Salva Sevilla en una entrevista que podréis leer completa en el próximo número de nuestra revista RCDMagazine y en los diferentes canales oficiales del club.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.