Dani Rodríguez: “Estoy preocupado por mi madre que trabaja en un hospital”

El centrocampista habló en Play Red sobre su admiración por los trabajadores de emergencia en la crisis del Covid-19

.

Dani Rodríguez (Betanzos, 1988) ha revelado en una sincera entrevista con Play Red la preocupación que siente por su madre, que trabaja en primera línea en esta guerra contra el Covid-19: “Ella trabaja en la parte de maternidad del Hospital de Ferrol, y cuando pasa algo así, pues evidentemente que está más expuesta. Estoy preocupado por ella y por mi padre porque son los que están más solos y son más mayores. En cualquier caso, en líneas generales están bien, están sanos y ella ha dado negativo en la prueba del Covid-19”.

Al ser testigo de primera mano de los heroicos trabajadores de emergencias que realizan su trabajo en medio de circunstancias difíciles, el centrocampista está asombrado de aquellos que ayudan a luchar contra la pandemia: “En este período que nos ha tocado vivir, han tenido que trabajar 50 o 100 veces más y sin poner ningún reparo y eso es de agradecer. Como ciudadanos, lo único que podemos hacer es decirles GRACIAS, en mayúsculas, desde nuestras casas. La verdad que lo que están haciendo es digno de admirar, de agradecer, y yo creo que a todos ellos les llega ese cariño de la sociedad”.

Aunque los partidos de La Liga siguen suspendidos, Dani Rodríguez cree que la salud necesita ser la prioridad antes de regresar al campo: “Personalmente vivo o intento vivir un poco al margen de todo, pero creo que la liga se tiene que reanudar cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Los futbolistas también somos personas, tenemos familia y no queremos que nadie se contagie. Lo prioritario tiene que ser la salud”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.