Crónica Liga Femenina Autonómica: UE Sami 0 – 2 Son Sardina Recreatiu

Derrota del Sami ante el Son Sardina Recreatiu

Alineaciones:

UE Sami: Laura Lola Garrido, Julia Marquet, Maria Elena Montenegro, Danielle Daniel, Tamara Cansado, Tara Maria Bernal, Roser Gelabert, Clara Bosch, Mayra Alejandra HernÁndez, JÚlia Carretero y Esther Vidal.

Sustituciones: Aina Mesquida por Danielle Daniel (min.60), Paula Alonso por (min.60), Aina Marques por (min.65), Noa Moll por Julia Marquet (min.70) y Laura Marques por Esther Vidal (min.70)

Son Sardina Recreatiu: Catalina Delgado, Alicia Morales, Aina Cabrera, Catalina Pons, Maria J Rapela, Esmeralda Mendoza, Pilar Vicens, Marta Mascaro, Francisca Tugores, Isabel M Naranjo y Maria Del C Perea Perez.

Sustituciones: Maria T Valles por Pilar Vicens (min.65) y Silvia Olmo por Aina Cabrera (min.75)

Goles: 0-1 Marta Mascaro (min 15) y 0-2 Esmeralda Mendoza (min 65)

Árbitro: Juan Gonzalez Segura.

Tarjetas: Danielle Daniel (amarilla, min 51) para el UE Sami.

Comentario:

El Sami cayó por 0-2 ante el Son Sardina Recreatiu en un choque donde las chicas de Damià Bosch merecieron los tres puntos. El conjunto de Ciutadella puso el fútbol y las ocasiones más claras. La portera visitante Cati y la falta de definición, resultaron claves en el resultado final. En el segundo tiempo la superioridad fue total y desaprovecharon hasta siete ocasiones claras, mientras el rival en un contragolpe a falta de tres minutos para la conclusión, mató el encuentro.

El Son Sardina en la primera llegada clara, ya sacó rédito. La zaga se mostró blanda, y Marta logró el 0-1. El cuadro de Damià Bosch no se vino abajo y minutos después gozó de una doble ocasión clara para lograr la igualada. Siguió el Sami insistiendo hasta el descanso pero no lograba atinar ante la portería mallorquina.

Si en la primera parte las de Ciutadella hicieron más que méritos suficientes para haber empatado, en la segunda parte tuvieron ocasiones muy claras para remontar el marcador. El Sami se hizo dueño del esférico y las llegadas claras se sucedían sobre la meta de Clara. Tamara tuvo hasta cuatro ocasiones clara para haber marcado. Roser remató al poste, y otra clara de Elena, pusieron de manifiesto la falta de puntería local.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.